_
_
_
_
_
Se confirman los colores de su carcasa

Nuevas piezas del iPhone 6 muestran su posible botón de inicio y su bandeja SIM

randychiu CC Flickr

Las piezas del iPhone 6 siguen apareciendo antes de su presentación oficial. Una nueva ronda de imágenes filtradas ha permitido ver distintos elementos del dispositivo, confirmando aspectos como los colores en que estaría disponible y cambios en partes como su sistema de altavoces.

Pieza a pieza se van conociendo los detalles del iPhone 6 antes de su lanzamiento. Previsto para el 9 de septiembre, el estreno del iPhone 6 está siendo eclipsado por todo tipo de filtraciones, que están adelantando las características del dispositivo al detalle. El terminal, que parece que se presentará junto al iWatch, contará con novedades incluso en sus compenentes más pequeños.

Las últimas imágenes relacionadas con el iPhone 6 vuelven a tener como origen la página web Nowherelse, que ha sido citada por la respetada 9to5mac. En las capturas se aprecian algunos de los componentes más pequeños del iPhone 6 y se observan detalles que confirman algunos aspectos de este esperado teléfono.

Uno de esos componentes que se puede ver con detalle es la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone 6. Anteriormente ya habían aparecido capturas de esta pieza y ahora se puede volver a ver con más detalle. Como aspecto destacado, las capturas confirmarían que el iPhone 6 se estrenará en tres colores: plata, gris y oro, como el actual teléfono de Apple.

Otra pieza que posa en las últimas capturas es el botón de inicio del iPhone 6. Como se esperaba, se aprecia el círculo que señala la introducción de la tecnología Touch ID, que se estrenó en el iPhone 5S y que se mantendrá en este nuevo dispositivo. De la misma manera, esta pieza confirma los colores que ya adelantaban las bandejas SIM filtradas.

El logo de la parte posterior del iPhone también está presente en las últimas imágenes reveladas. En este caso no hay diferencias con lo conocido anteriormente ya que el logo parece una pieza que finalmente noserá transparente, como se había comentado. Así, esta nueva imagen vuelve a incidir en que finalmente parece que no habrá un sistema de notificaciones a través del logo del iPhone 6.

Cambios en algunos componentes

La extensa lista de imágenes filtradas también ha permitido ver algunos componentes más del iPhone 6 que sí recibirán cambios. Se trata de componentes internos que a simple vista los usuarios no verán, pero cuyos cambios pueden traer mejoras en el dispositivo.

El primero de esos componentes es el altavoz interno. La captura filtrada presenta un diseño más grande con respecto a lo utilizado por Apple hasta ahora. Así, con un altavoz mayor, el iPhone 6 posiblemente mejore su sonido con respecto a los modelos actuales.

El segundo componente interno que parece que evoluciona es el motor de vibración. Esta pequeña pieza sería más pequeña que en otros iPhone, según las capturas publicadas. El motivo sería ahorrar espacio para otros componentes. Habrá que esperar para ver si la reducción del motor de vibración afecta al resultado final, ya que pese a tener un tamaño inferior podría ser más potente.

Archivado En

_
_