_
_
_
_
_
True Tone sería el nombre del nuevo flash

Se desvela cómo será el flash del iPhone 6 y su posible fecha de lanzamiento

smjb CC Flickr

El flash que acompañará a la cámara posterior del iPhone 6 y la fecha de comercialización del terminal de Apple son protagonistas de las últimas filtraciones en torno al dispositivo. En cuanto al flash, parece que Apple prepara cambios significativos con respecto al iPhone 5S. Sobre la fecha de lanzamiento, se confirmaría que el iPhone 6 estará en las tiendas poco después de su presentación.

Falta poco para el 9 de septiembre y la esperada presentación del iPhone 6. A los distintos datos sobre el teléfono que se han ido desvelando se van sumando nuevas filtraciones y rumores que confirman las novedades de la nueva generación de iPhone. Parece que Apple está dispuesta a que su nuevo equipo siga a la vanguardia y para ello buscará perfeccionar todos los detalles.

Uno de los componentes del iPhone que más cambiará en ese intento por mejorar es el flash de la cámara posterior. Nuevas imágenes han permitido comprobar ese nuevo modelo de flash, que será conocido como True Tone.

Lo cierto es que las capturas que han ido mostrándose en los últimos meses adelantaban un nuevo diseño para el flash del iPhone 6. En concreto, Apple habría escogido un modelo circular, que recuerda mucho al utilizado en los últimos iPod Touch. Así, Apple renunciaría al modelo Dual LED del iPhone 5S por esta nueva configuración de flash, de la que ahora se conocen más detalles.

Nuevas imágenes del componente principal del flash han permitido conocer nuevos datos. Las capturas, filtradas por la web Elekworld, muestran el que parece que será conocido como True Tone. Se trata de un nuevo diseño de flash que va más allá de un cambio de forma y que buscará ser aún más efectivo y útil.

El nuevo diseño ha hecho pensar que la idea de un flash dual desaparecería en el iPhone 6. Sin embargo, el análisis de las fotografías ha permitido ver que en realidad la idea de Apple es aumentar el número de LED. En concreto se pasaría de dos a cuatro, que tendrían un tamaño menor respecto al modelo actual. Así, Apple aumentaría el número de LED en busca de más opciones y una mejor respuesta.

Parece que True Tone estaría pensado para ofrecer una mejor respuesta ante distintas situaciones de luz, activando sus LED en función de las necesidades. Lo cierto es que una tecnología así podría ayudar a mejorar las posibilidades fotográficas del iPhone 6 y sobre todo a conseguir que sea un equipo más completo y preparado para distintas situaciones.

Fecha de lanzamiento

Las novedades que Apple prepara para el flash del iPhone 6 no han sido la única filtración en torno al dispositivo en las últimas horas. En concreto, los plazos para el estreno comercial del terminal han vuelto a ser protagonistas.

Hasta ahora se han manejado distintas fechas, aunque la que más había convencido era la del 19 de septiembre. Un operador alemán adelantó esa fecha como el día de estreno comercial del iPhone 6, pero desde entonces no había vuelto a producirse ninguna novedad. Sin embargo, ahora son fuentes asiáticas las que señalan ese día.

Entre el 16 y el 19 de septiembre es el plazo estimado para el inicio de las ventas del iPhone 6, según ha confirmado GforGames citando a fuentes asiáticas. La información proviene de China, uno de los países que recibiría en primer lugar al iPhone 6. Se da por hecho que Estados Unidos será otro de los afortunados en disponer del iPhone 6 en primer lugar, de manera que se sumaría a China y posiblemente a Alemania en ese estreno comercial.

Esta nueva referencia a la fecha de estreno del iPhone 6, sumada a la filtración de la semana pasada en relación a su precio, invitan a pensar que los planes de Apple para el dispositivo están bastante claros. Solo falta por confirmar la lista de países a los que llegará en primer lugar y las operadoras con las que se ofrecerá, detalles que posiblemente queden resueltos el 9 de septiembre en su presentación oficial.

Archivado En

_
_