_
_
_
_
_
Diseño similar al del Motorola Moto E

Motorola Moto X+1 filtrado en una nueva fotografía real

Twitter

El nuevo Motorola Moto X+1 ha aparecido en lo que parece su primera fotografía real. La filtración muestra el dispositivo como si de una imagen de prensa se tratase y confirma algunos cambios en su diseño y distintas especificaciones.

El próximo 4 de septiembre se producirá un evento convocado por Motorola para presentar sus novedades. La compañía ya ha adelantado que en ese evento su reloj inteligente Moto 360 compartirá protagonismo con nuevos teléfonos. Se da por hecho que el Moto G2 será uno de esos dispositivos y parece también seguro que el Moto X+1 estará presente.

En relación a ese último dispositivo se han ido produciendo distintas filtraciones que han desvelado sus posibilidades y características. El terminal está llamado a mantener el éxito del Moto X y a seguir ayudando a Motorola a conquistar a los usuarios que buscan un equipo de calidad a un precio más ajustado de lo habitual.

A todos los datos filtrados sobre el Motorola Moto X+1 se une ahora una nueva imagen que desvelaría el diseño final del terminal. La captura ha sido la última información anticipada por @evleaks, una fuente fiable del mundo de los smartphones que ha decidido parar su actividad. Antes de abandonar el sector, desde esta cuenta de Twitter han compartido una imagen en la que se puede ver perfectamente el que sería el Moto X+1.

La captura, que parece provenir de material de prensa que Motorola estaría preparando, presenta un dispositivo que cumple con las filtraciones comentadas hasta ahora. Se confirmaría que la compañía ha evolucionado el diseño del dispositivo, haciendo que en su parte delantera su aspecto sea similar al del Moto E. Dos bandas a modo de altavoces acompañan la pantalla del Moto X+1, que presenta unos marcos laterales muy estrechos.

Destaca que la imagen muestra dos modelos de carcasa posterior, una que sería de plástico y otra que parece madera. Así, Motorola seguiría ofreciendo en algunos mercados Motorola Maker, un servicio que permite personalizar los materiales y diseños de los equipos. El Motorola Moto X+1 se podría así variar para conseguir un equipo más personal.

Especificaciones esperadas

La imagen filtrada despeja dudas en cuanto a diseño y confirma el avanzado estado de desarrollo del terminal, lo que apunta a su aparición el próximo 4 de septiembre. Una vez confirmado su diseño, faltaría que Motorola despeje las dudas sobre sus especificaciones técnicas, su precio y sus planes de lanzamiento.

En relación a las especificaciones técnicas, se han comentado los que serían sus principales detalles. Se espera que el terminal llegue con una pantalla cercana a las 5,2 pulgadas, con tecnología Full HD. Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento serían otras de sus posibilidades más destacadas. La cámara del Moto X+1 se iría los 12 megapíxeles y su batería sería un modelo de 2.900 mAh. Si se cumplen las previsiones, este dispositivo llegaría con Android 4.4.4, aunque más adelante actualizará a Android L.

En relación al precio, no hay detalles por el momento. Motorola ha conseguido triunfar con dispositivos como el Moto G o el Moto E, que ofrecían buenas prestaciones a precios moderados. El Moto X también estaba en esta línea y se espera que su sucesor siga la senda y atraiga a los usuarios por esa combinación de precio y potencial.

Por último, en relación a los planes de lanzamiento, las imágenes apuntan a que Verizon será una de las operadoras que acompañará al Moto X+1 en su estreno. Queda por ver la fecha exacta de su lanzamiento y los mercados a los que llegará, aunque es muy posible que se trate de un dispositivo pensado para su comercialización global.

Archivado En

_
_