_
_
_
_
_
El nuevo terminal de Motorola estará a la venta el 1 de julio desde 199 euros

El nuevo Motorola Moto G 4G llega a España

El Motorola Moto G original ha sido el terminal más vendido de la historia de la compañía, ahora en manos de Lenovo, y que como hemos publicado esta mañana, será la encargada de fabricar el Nexus 6. Presentado en noviembre de 2013, sólo han pasado unos seis meses para cononcer el que será la renovación de este modelo, el Motorola Moto G 4G que, por fin, llega también al mercado español a partir del próximo 1 de julio.

Esta versión mejorada del Motorola Moto G 4G, que se daba a conocer al tiempo que la apuesta de l acompañía en la gama de entrada con el Moto E, repite el mismo estilo y diseño que su antecesor aunque aumenta su precio incial que pasa a ser de 199 euros frente a los 179 euros desde los que se ofrece el modelo con 3G.

También repiten todas y cada una de sus características, exceptuando la posibilidad de utilizar redes LTE, algo que tampoco es negativo ya que el Moto G es el espejo en el que se miran y comparan todos los terminales de la gama media gracias a su excelente relación calidad-precio.

En este sentido, el Moto G 4G es un dispositivo con unas dimensiones de 129,9 x 65,9 milímetros de largo y ancho y 11,6mm de grosor, alcanzando un peso total de 143 gramos. Ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p que alcanza una densidad de 329 puntos por pulgada (ppp). Por comparar este dato, la pantalla Retina del iPhone 5s alcanza 326 ppp en sus 4 pulgadas de diagonal.

Su cámara es, quizás, uno de sus puntos más débiles ya que alcanza sólo 5 megapíxeles con flash y capacidad para grabar vídeos en calidad HDReady, acompañada de una frontal de 1,3 MP para la videollamada o los tan famosos actualmente "selfies". Todo el sistema se mueve gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 400, un chip de cuatro núcleos a 1,2 Ghz que está apoyado por 1 GB de RAM y contará con Android 4.4.2 KitKat instalado de serie.

Contará con modelos de 8 y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD, estará disponible a partir del 1 de julio tanto en su formato libre, como hemos comentado a un precio de 199 euros para la versión de 8 GB que será la primera en llegar, y ligado a las diferentes operadoras que lo ofrecen como Movistar, Orange y Yoigo. Al igual que el primer Moto G, este dispositivo ofrece carcasas intercambiables, Moto Shell, de las que ya hay 40 modelos diferentes para elegir.

Archivado En

_
_