_
_
_
_
_
Más datos el próximo 4 de septiembre

Se filtra el precio final del Motorola Moto 360

El precio y las características principales del Motorola Moto 360 han quedado al descubierto gracias a su aparición en la página web de Best Buy. La tienda ha confirmado algunas de las características técnicas del dispositivo, del que se harán oficial todos los detalles el próximo 4 de septiembre.

El Motorola Moto 360 es el reloj inteligente con Android Wear más esperado. Pese a que apareció en el evento Google I/O, su lanzamiento ha tardado más de lo previsto y hay interés por conocer sus posibilidades definitivas. El dispositivo está llamado a competir con otros modelos de reloj inteligente con Android Wear como el LG G Watch o el Samsung Gear Live y hay grandes expectativas en torno a su potencial.

Motorola ha confirmado una presentación de novedades para el próximo 4 de septiembre y se da por hecho que el Moto 360 será uno de los protagonistas. La compañía podría desvelar también otras novedades como el Moto X+1 o el Moto G2, pero es prácticamente seguro que habrá espacio para anunciar los planes de lanzamiento de su reloj inteligente.

Mientras llega ese esperado evento, el Moto 360 ha vuelto a ser protagonista. En esta ocasión se ha debido a su aparición en el catálogo de Best Buy. En concreto, el reloj de Motorola ha aparecido en la página web de Best Buy por un tiempo limitado, permitiendo comprobar el que sería su precio de venta y sus principales características.

Se había especulado con que el Motorola Moto 360 tendría un precio superior a la media por disponer de un acabado metálico más sofisticado. Se había llegado a comentar que el dispositivo se iría a los 300 dólares, muy por encima de los 229 dólares del LG G Watch y los cerca de 200 dólares del Samsung Gear Live. Sin embargo, el precio revelado por Best Buy apunta a un Moto 360 más asequible de lo previsto.

El Motorola Moto 360 se quedaría en 249,99 dólares. Se trata de un precio superior al de la competencia, pero inferior a lo previsto anteriormente. Si bien es cierto que el dispositivo superaría a los productos de LG y Samsung en precio, Motorola finalmente habría conseguido ajustarlo para hacerlo más competitivo. Este reloj redondo tendrá un diseño más exclusivo que sus rivales, lo que motivaría ese incremento en su precio.

Características del Moto 360

Más allá del precio, la aparición del Moto 360 en el catálogo de Best Buy también ha permitido conocer algunas de las características básicas del dispositivo. Best Buy ha acompañado al Moto 360 con un resumen de sus especificaciones, que confirman varias de las filtraciones anteriormente producidas.

El Moto 360 tendría una pantalla redonda de 1,5 pulgadas, con una resolución de 320 por 290 píxeles. Fabricado en metal y plástico, el dispositivo será compatible con smartphones con sistema operativo Android 4.3 o posterior.

Según los datos aparecidos en la web de Best Buy, el Moto 360 será resistente al agua y contará con Bluetooth 4.0. Además, el reloj de Motorola incorpora vibración, podómetro y entrada para la captación de comandos de voz.

Todas estas especificaciones y su precio permiten ya conocer al Moto 360 prácticamente en su totalidad. Sin embargo, hasta el 4 de septiembre no se conocerá todo el potencial del dispositivo ya que Motorola podría contar con más especificaciones para el terminal con las que hacer frente a la dura competencia.

Archivado En

_
_