_
_
_
_
_
Mejor procesador y Android 4.4.4 como novedades

Aparecen nuevas especificaciones del Motorola Moto X+1

andsnleo CC Flickr

El desarrollo del Moto X+1 sigue y continúan las filtraciones sobre sus características. Los últimos datos confirman algunas de las especificaciones anteriormente mostradas, aunque se introducen ligeros cambios que apuntan a una versión más definitiva del nuevo teléfono de Motorola.

Motorola está viviendo un buen momento. Después de su paso por Google la compañía lanzó equipos como el Moto G o el Moto X, que se han hecho un hueco destacado en la gama media y alta. Ahora que es propiedad de Lenovo, parece que el plan continúa siendo el ofrecer equipos en esa misma línea y la evolución de ambos modelos está en camino.

Sobre el Moto G2 ya se han comentado algunas de sus principales características y lo mismo ha sucedido con el Moto X+1. Precisamente en el caso del segundo, se han filtrado nuevos datos que confirman su desarrollo y sus posibilidades. A principios del pasado mes de julio una prueba de rendimiento del dispositivo en AnTuTu permitía conocer algunas de sus características. Un mes después, el Moto X+1 parece haber vuelto a una prueba de rendimiento, esta vez en Geekbench.

Los últimos datos confirman el potencial que se había comentado para este nuevo dispositivo, aunque se introducen algunos cambios. Por ejemplo, el procesador que integraría finalmente es un modelo Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, con velocidad de 2,46 Ghz. Se trata de un modelo superior al comentado anteriormente, que era un Snapdragon 800 de 2,26 Ghz. De esa manera, parece que Motorola ha decidido aumentar el procesador, con lo que conseguiría que el Mot X+1 sea más competitivo.

Esta evolución del procesador con respecto a la filtración anterior permite suponer que el dispositivo ya estaría en un proceso de evolución mucho más avanzado. En cualquier caso, se confirma que el Moto X+1 será mucho más potente que el actual Moto X, que tiene un procesador de 1,7 Ghz.

En cuanto a la memoria RAM, de nuevo aparece una unidad de 2GB. En los datos anteriores también se presentaba un modelo con esas características, por lo que parece que Motorola no cambiará nada en este sentido. Muchos de los actuales buques insignia integran 2 GB de RAM, por lo que el Moto X++1 estaría en esa línea.

Se confirma la cámara pero cambia la versión de Android

Los últimos datos en torno al dispositivo también han permitido confirmar otros aspectos que se habían comentado. Por ejemplo, la cámara posterior del modelo de Moto X+1 que ha pasado los test se mantiene en los 12 megapíxeles, como se esperaba. La batería, un modelo de 2.900 mAh, también sigue igual.

Lo que sí que parece cambiar es la versión de Android. En el test anterior el equipo de Motorola integraba Android 4.4.3 como sistema operativo. Sin embargo, en los últimos test la versión se ha elevado a 4.4.4. Hay que recordar que Motorola ya ha actualizado sus actuales terminales a esa versión de Android, por lo que era previsible que hiciera lo propio con el equipo en desarrollo. También es importante destacar que Motorola ha confirmado que el Moto X recibirá Android L, por lo que es seguro que el Moto X+1 también. Falta por saber si lo hará directamente de fábrica o si la actualización llegará tras su lanzamiento.

Con todos estos datos se confirma que Motorola trabaja en el Moto X+1, que ha recibido novedades que podrían estar más cerca de la versión definitiva del dispositivo. En lo que resta de año se esperan grandes equipos como el iPhone 6 o el Galaxy Note 4, por lo que Motorola tendrá que esforzarse para conseguir que el Moto X+1 siga la senda de éxito de sus antecesores.

Archivado En

_
_