_
_
_
_
_
El diseño es el mismo pero el tamaño es diferente

Por primera vez, los dos iPhone 6 se muestran en la misma imagen

Janitors CC Flickr

Las carcasas de los dos nuevos modelos de iPhone 6 han aparecido juntas en nuevas fotografías. Se puede comprobar así la diferencia de tamaño entre ambos dispositivos y el diseño que Apple habría escogido para la parte de posterior de ambos dispositivos.

Ya no hay dudas sobre la llegada de dos versiones de iPhone 6 diferenciadas, al menos, por su tamaño. Por si las filtraciones no servían para despejar dudas, la confirmación oficial producida recientemente desde un organismo oficial de Tailandia terminaba de despejar el misterio. A falta de que Apple muestre el potencial de ambos equipos, es un hecho que el iPhone 6 contará con modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5.

Para sumar evidencias a esta nueva estrategia de Apple, han aparecido nuevas imágenes que permiten ver la carcasa posterior de los dos modelos de iPhone 6 juntas. Hasta ahora se habían filtrado componentes como la pantalla de ambos equipos que apuntaban de forma clara a la diferencia de tamaño. En las últimas capturas, filtradas por evasi0njailbreak y de las que se hace eco Appleinsider, se aprecia de forma aún más clara el distinto tamaño de los dos iPhone 6.

Aunque el diseño de la carcasa es el mismo en ambos equipos, el tamaño es diferente, demostrando que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas es más un phablet que un teléfono tradicional. En cuanto al diseño, las capturas muestran el modelo plateado de iPhone 6, donde se aprecia una forma redondeada en las esquinas, un espacio troquelado para el logotipo de Apple y dos bandas a modo de adorno en la parte superior e inferior. Este diseño ya se había mostrado y parece que es el escogido para ambas versiones de iPhone.

Equipos con diferencias más allá del tamaño

Estas últimas capturas filtradas permiten comprobar la diferencia de tamaño, pero las previsiones apuntan a que no será el único aspecto en el que difieran ambos modelos de iPhone 6. En concreto, los datos que se han ido dando a conocer apuntarían a la intención de Apple de introducir mejores especificaciones en el modelo de 5,5 pulgadas.

El iPhone 6 de mayor tamaño superaría al modelo de 4,7 pulgadas en prácticamente todos los aspectos. Así, además de una pantalla más grande, introduciría cristal de zafiro como material. El iPhone 6 de 5,5 pulgadas también ofrecería una mayor potencia, que estaría marcada por un chip gráfico con mayores posibilidades y tal vez más memoria RAM.

Aunque puede parecer que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas será mucho más competitivo, lo cierto es que también será más caro. Los precios revelados recientemente apuntan a una diferencia de 200 euros entre los dos modelos, lo que puede restar atractivo al iPhone 6 más grande. De esta forma, la propuesta que Apple plantearía a los usuarios obligaría a decidirse por el modelo más potente o por el más económico.

Archivado En

_
_