_
_
_
_
_
El Xperia Z3 tendrá especificaciones similares a su antecesor

Sony Xperia Z3 será uno de los teléfonos más finos del mercado: 7 mm

@evleaks

Nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia Z3 han permitido comprobar el diseño del dispositivo. En concreto, las capturas muestran una de sus principales innovaciones, que tiene que ver con el grosor del terminal. Más allá de innovar en las características técnicas, Sony apostaría por perfeccionar el diseño con respecto a su actual teléfono estrella.

Esta semana se conocían nuevos detalles en torno al esperado Sony Xperia Z3. El dispositivo está llamado a ser el teléfono estrella de Sony para lo que queda de año, en un intento por competir con los nuevos modelos de teléfonos que preparan Samsung y Apple. La estrategia de Sony pasaría por evolucionar el actual Xperia Z2, que es uno de los mejores equipos del mercado.

Los últimos datos en torno al Xperia Z3 confirmaban que el dispositivo no será una revolución dentro del catálogo de Sony, sino una mejora con respecto al Z2. En concreto, las especificaciones técnicas filtradas han permitido conocer que no habrá grandes cambios en cuanto a elementos como pantalla, procesador o cámara.

Se espera que el Xperia Z3 incorpore una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución 1.920 por 1.080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,4 Ghz, 3 GB de RAM y una cámara de 20,7 megapíxeles. Estas especificaciones son prácticamente las mismas que las del Sony Xperia Z2, el actual buque insignia de la compañía. Sin embargo, las diferencias entre ambos estarían en el diseño y las últimas capturas así lo confirman.

Las imágenes que se han dado a conocer muestran el perfil del nuevo Xperia Z3. Hasta ahora se habían compartido capturas de la parte frontal y posterior, en donde se mantiene el diseño. Sin embargo, gracias a las nuevas imágenes se confirmaría que el Xperia Z3 tendrá un acabado y un grosor diferentes a su antecesor.

Más fino y ergonómico

En las fotografías compartidas por Evleaks se confirma que Sony innovará con un dispositivo muy fino. Se había comentado que el Xperia Z3 se quedaría en 7 milímetros de grosor y las imágenes así lo confirmarían. El nuevo terminal de Sony destacaría por esa extraordinaria delgadez, que reduciría los 8,2 milímetros de grosor del actual modelo.

Además de esa novedad, las capturas filtradas también confirmarían otra novedad en el Xperia Z3. Se trataría de un nuevo acabado para los bordes del dispositivo. Aunque el Xperia Z2 cuenta con un gran diseño, se había comentado la posibilidad de que se mejorase en su sucesor. Sony lo haría apostando por bordes redondeados, renunciando a las líneas y la forma rectangular de su actual equipo. El objetivo sería mejorar la estética y la comodidad del Xperia Z3, dando más valor al dispositivo y respondiendo a sugerencias de la comunidad de usuarios.

Estas nuevas capturas dejan claro que el Xperia Z3 está en un avanzado estado de desarrollo y que tratará de convencer a los consumidores por su diseño. Por si quedaban dudas sobre su existencia, a las especificaciones filtradas y a estas últimas capturas dadas a conocer se han sumado documentos del paso del dispositivo por la autoridad de certificación FCC. En concreto, Sony habría presentado dos modelos del Xperia Z3 para validar sus conexiones bluetooth, WiFi y NFC. Una de las versiones sería para el mercado japonés y otra para el europeo.

Si se cumplen los plazos esperados, Sony mostrará el nuevo Xperia Z3 en la IFA, una de las mayores ferias de tecnología de lo que resta de año. IFA se celebrará en septiembre así que es cuestión de meses que el nuevo terminal de Sony se presente de forma oficial.

Archivado En

_
_