calculadoras

Simulador de Hipotecas

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +

Calcula la cuota de tu hipoteca y lo que queda por pagar con el simulador hipotecario de Cinco Días.

El simulador vale tanto para hipotecas a tipo fijo como vinculadas al euríbor o con cláusulas suelo, calcula lo que se paga de principal e intereses en cada periodo de vida de la hipoteca y el pago total de intereses, además de ofrecer un cuadro de amortización completo.

Quien tenga ya contratada una hipoteca puede ver cuánto le queda por pagar del préstamo (tanto principal como intereses).

Para los que se hipotecaron antes de 2013 y mantienen el derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual, el simulador muestra el efecto fiscal de su hipoteca, y conocer hasta qué punto la deducción cubre los intereses pagados al banco.

Datos Hipoteca

(*) La calculadora toma por defecto el último dato diario del euríbor a 12 meses. Para un cálculo más exacto es preciso introducir el euríbor de referencia del último mes o del mes en el que se revisa la hipoteca. Para tipos fijos, introducir el tipo fijo en sustitución del euríbor y un diferencial cero

(**) Aunque la deducción por vivienda solo sirve para hipotecas anteriores a 2013, la calculadora permite simular el efecto de la deducción si aún siguiese en vigor.

(***) Número de personas a nombre de las que está la hipoteca; si son dos y se presenta declaración de IRPF individual, el límite de la deducción es más alto.

Resultados

Cuota Mensual:

Coste total de la hipoteca:

Cuota anual:

Intereses totales a pagar:

Interés nominal anual:

© ESTRUCTURA GRUPO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS S.A.- Miguel Yuste, 42 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 538 61 00

Webs de PRISA

cerrar ventana