_
_
_
_
_
La tienda online ofrece opciones tan atractivas como en el Black Friday

Las ofertas que no debes perderte en Amazon por el Cyber Monday 2016

Iván Martín Barbero

El Black Friday es pasado, y hora se celebra el Cyber Monday… otras de esas fechas norteamericanas que, poco a poco, están encajando en otras regiones, Una de ellas es España, y coincide siempre con el lunes posterior al Día de Acción de Gracias -que es muy importante en EEUU-. El caso es que en Amazon. Como es habitual, existen una cuantas ofertas que bien merece la pena aprovechar.

El caso es que en esta pçagona se pueden ver todas las disponibles para el Cyber Monday de 2016, pero nosotros vamos a indicar las que creemos que son más interesantes en las que la tecnología juega un papel predominante y que, posiblemente, puedan ser igual o más llamativas que la s que fueron de la partida en el Black Friday - que este año ha sido el mejor de todos los que lleva la cuenta Amazon con ventas que se sitúan en diez dispositivos cada segundo, nada menos-.

Las ofertas elegidas del Cyber Monday 2016 en Amazon

A continuación dejamos un listado con las cinco mejores que es posible encontrar en esta dirección web de Amazon en la que se pueden ver todas las posibilidades existentes por el Cyber Monday. Todas las que hemos seleccionado son las que propias de un producto tecnológico, aunque hay más que van desde accesorios del hogar hasta los complementos para niños.

Lenovo Yoga 500-14IBD

Equipo convertible que llega con pantalla de catorce pulgadas y procesador Intel Core i3. Con disco duro tipo SSD de 128 “gigas”, este modelo es una PC perfecto para ir de un lado a otro cy utiliza sistema operativo Windows 10. La cantidad de RAM es de 4 GB, no le falta USB 3.0 y webcam.

Precio: 409 euros

Samsung EVO Plus

Tarjeta microSD que es compatible con dispositivo móviles como por ejemplo teléfonos, y también ordenadores mediante el uso de un adaptador -incluido-. El modelo en oferta es el propios de 32 GB de espacio de almacenamiento. Es tipo Class 10 y permite una transferencia de datos de hasta 80 MB/s.

Precio: 9,50 euros

PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB

Si buscas hacerte con una nueva consola de la compañía japonesa, esta es una excelente opción ya que la oferta consta de un modelo con una buena cantidad de espacio de almacenamiento y, a la vez, se incluye el juego de regalo como por ejemplo Call Of Duty: Infinite Warfare Legacy. Una buena posibilidad que se puede aprovechar por el Cyber Monday.

Precio: 349,85 euros

WileyFox Swift 2

Telefono Android con pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y que tiene en la personalización Cyano OS uno de sus atractivos. Con procesador de Qualcomm de calidad y una memoria correcta, este modelo es una buen opción para cambiar de terminal móvil con opciones avanzadas como su lector de huellas o la conexión USB tipo C.

Precio: 182,50 euros

RAVPower 16750 mAh

Batería externa que permite recargar varias veces los teléfonos más potentes del mercado y, por ello, se convierte en un excelente salvavidas si se está en condiciones de movilidad. Con dos salidas USB, dispone de tecnología iSmart para una carga más rápida y, a la vez, segura. Dispone de indicador LED de información.

Precio: 18,99 euros

Si lo que te interesan específicamente son teléfonos, puedes encontrar las mejores ofertas de móviles diarias en Amazon por el Cyber Monday en MovilZona, donde encontrarás una buena cantidad de ellas.

Archivado En

_
_