_
_
_
_
_
En ellas encontrarás todo tipo de ofertas en tecnología

Las tiendas online que no debes perderte en el Black Friday 2016

Iván Martín Barbero

Por fin ha llegado, nos referimos al Black Friday 2016. Esta celebración ha cuajado en nuestro país del mismo modo que lo ha hecho Halloween, y ahora es complicado no encontrar negocio que de una u otra forma ofrecen productos rebajados -y con descuentos más que importantes en líneas generales-. Nosotros vamos a indicar las tiendas que ofrece productos tecnológicos que no debes dejar de visitar.

Lo cierto es que el Black Friday 2016 es ya, como en otros países, un momento en el que hay un verdadero torrente de ofertas en tecnología y, por lo tanto, se convierte en una fecha ideal para poder conseguir dispositivos que estabas buscando y, a la vez, ahorrarse una buena cantidad de euros. Incluso, es una buena opción para adelantar las compra navideñas resultando una buena forma de ser previsor.

Las tiendas que no debes perderte en el Black Friday 2016

Si buscas tecnología, vamos a proporcionar un listado de tiendas online que permiten realizar compras sin tener que salir de casa -o el trabajo- y, además, con una seguridad muy alta tanto en que los descuentos son reales como en las opciones postventa que se proporcionan (es decir, que si se desea realizar una devolución no se tendrá el más mínimo problema). Por lo tanto, fiabilidad y atractivo son las dos condiciones que hemos tenido muy en cuenta, aunque no las únicas.

Amazon: la tienda online por excelenci no es ajena al Black Friday 2016, y lo cierto es que la cantidad de ofertas que se ofrecen es realmente amplia. Todo tipo de tecnología es susceptible de ser comprada a un precio más reducido y cada cinco minutos, sí has leído bien, salen a la venta nuevos productos -en ocasiones, con unidades contadas-. Los descuentos pueden ir desde un 20% hasta el 60%.

eBay: ordenadores, teléfonos, televisores e, incluso, Segway. De todo se puede encontrar en la tienda que comenzó con las pujas y que hora es mucho más. Se pueden encontrar dispositivos con hasta un 70% de descuento si se está rapido, ya que las unidades son limitadas. Esta es una visita ineludible.

Fnac: la tienda europea no es ajena a la fecha de la que hablamos, el Black Friday 2016, y tiene su propios apartado de descuentos en tecnología -donde se ofrecen una buena cantidad de productos-. Es posible desde ahorrarse el IVA como modo de conseguir mejores precios, hasta el 2x1 en Blu-Ray y, como no, opciones interesantes en videoconsolas y ordenadores.

Aliexpress: dentro del gran catálogo del gigante chino, la tecnología está muy presente y el Black Friday 2016 se celebra como es debido (después de hacer lo propios con el conocido como Single Day). La cantidad de teléfonos en oferta es simplemente abrumadora, donde no faltan los propios de Huawei o Elephone… y los accesorios son un grana atractivo ya que son muchos y, algunos, muy poco usuales. Los descuentos son de una media del 30%.

PCComponentes: esta tienda ofrece descuentos de hasta el 60% en productos de todo tipo, siempre hablando de tecnología. Portátiles, teléfonos, gaming… de casi todo. Darse una vuelta por la página de esta compañía merece la pena, ya que hay marcas de calidad y es destacable lo bien estructurado que está el apartado específico para el Black Friday 2016.

El Corte Inglés: una de las tiendas más conocidas de España no podía faltar a la hora de ofrecer descuentos de todo tipo en tecnología. Llama la atención el 10% de descuento en productos de Apple, así como una amplia cantidad de electrodomésticos que se pueden conseguir pagando menos de lo habitual.

Gearbest: grandes descuentos en una de las grandes tiendas que llegan desde Asia. Hay opciones de todo tipo, como accesorios o dispositivo móviles, con marcas conocidas y, algunas, que no lo son tanto. Existen reducciones de hasta el 70% y el envío a España es completamente gratuito.

Algunas curiosidades finales

Aquí habría que colocar a compañías que disponen de tiendas online propias y que también se han decidido a realizar descuentos en sus productos. Evidentemente Apple y Samsung son dos de las que no debes dejar de visitar, pero hay algunas más que deben estar en el listado de las que son ineludibles. Estas son algunas:

Por cierto, si eres amante de los juegos, en GAME es posible disfrutar de buenos descuentos en todo tipo de productos, así como en la plataforma online Steam, donde hay incluso reducciones de precio por el Black Friday 2016 que alcanza el 70%.

Más información

Archivado En

_
_