_
_
_
_
_
Xiaomi MiWiFi con 1 TB tendrá un precio de 100 euros

Xiaomi MiWiFi, el router WiFi con disco duro de hasta 6 TB

El fabricante Xiaomi continua con su afán de expandirse por todo el mundo y abarcar distintos mercados tal y como demuestra con los lanzamientos de sus nuevos productos y que podemos ver en su amplio y variado catálogo.

Hoy, la compañía china presenta un nuevo producto y en este caso se trata de un dispositivo NAS o disco duro en la red al que se puede tener acceso desde cualquier sitio. Se trata de MiWiFi, un router con disco duro incorporado que ofrecerá dos versiones según la cantidad de espacio de almacenamiento. La primera versión contará con un disco duro de 1TB de capacidad y tendrá un precio de 100 euros, mientras que la otra versión ofrece hasta nada más y nada menos que 6 TB, incrementando su precio hasta los 427 euros. Precios que se sitúan por debajo de la media en comparación con el resto de competidores.

Más información
Xiaomi presenta un aire acondicionado que detecta si nos quedamos dormidos
El Xiaomi Mi 4i ya es oficial, estas son sus característica
Nuevo Xiaomi MiTV de 40 pulgadas por 300 euros

Estos discos duros que incorpora son de la marca Seagate y Toshiba, que garantizan un almacenamiento de contenido con velocidad de escritura de 115MB/s y un aumento del 50% en la de escritura y lectura de archivos.

Además, MiWiFi cuenta con un procesador Broadcom 4709C acompañado de 512 MB de memoria RAM, una antena PCB externa capaz de duplicar la eficiencia de las bandas de 2.4 GHz y mejorar las de 5 GHz, aunque no obstante Xiaomi dará la posibilidad de adaptar un amplificador para llegar una mejor cobertura a toda la casa, local u oficina por menos de 6 euros.

Aunque por los precios este Xiaomi MiWiFi estará accesible para todo el mundo, quizás tenga una proyección más hacia el área empresarial gracias a sus prestaciones ya que también está diseñado para que pueda estar funcionando de manera casi continua sin calentarse.

Los usuarios podrán gestionar todo el contenido almacenado en este nuevo dispositivo de Xiaomi a través de una aplicación que de momento no ha sido presentada pero que será anunciada en el momento del lanzamiento de MiWiFi y desde la que se podrá realizar desde cualquier lugar las tareas que se quieran de una forma fácil y cómoda.

No hay fecha confirmada para el lanzamiento final de este dispositivo, pero seguro que con el anuncio de este NAS con 1 TB por 100 euros, muchos estarán atentos a las posibles novedades para hacerse con uno en cuanto sea posible.

Archivado En

_
_