PYMES

Cómo enviar archivos de hasta 10 GB con Gmail

Una extensión de Chrome nos permite enviar archivos adjuntos de Gmail de hasta 10 GB de tamaño, sin tener que hacer complicados procesos o identificarnos en otros servicios

INSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Si quieres estár a la última,

inscríbete a nuestra newsletter

date de alta aquí

Cómo guardar uno o varios mensajes de Gmail en PDF con Chrome

Una extensión de Chrome nos permite guardar uno o varios correos electrónicos en un archivo PDF con sólo pulsar un botón, olvidándonos de copiar y pegar contenidos

3 trucos de Excel imprescindibles para principiantes

No todos tenemos un control profesional de Excel, por eso, para los que empiezan hay tres trucos que les van a ayudar a coger confianza con esta herramienta

Cómo insertar una tabla de Excel en Gmail con la ayuda de Chrome

Pegar tablas de Excel en Gmail lo puede hacer cualquiera, pero hacerlo con un resultado profesional es lo que os descubrimos hoy

Organiza mejor tu correo en Gmail utilizando subetiquetas

Con esta opción puedes establecer más opciones de una carpeta matriz, lo que es interesante tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Cómo utilizar emojis para hacer más atractivo el enlace a una web

Con el servicios que ofrece esta posibilidad es mucho más llamativo y atractivo el compartir la dirección de enlace de una web, sea la que sea.

Cómo añadir un acceso de una carpeta de Drive al escritorio de Android

El proceso es sencillo y permite el acceso a una carpeta en la nube a la que habitualmente se tiene que entrar para encontrar archivos.

Pon un contador de tiempo en Excel para saber cuánto gastas en cada tarea

Los add-ons de Office son poco conocidos pero muy útiles, nos permiten cosas como poner un temporizador que nos permitirá marca en cada tarea que tengamos en un excell, cuanto tiempo hemos tardado en resolverla.

Descubre a nombre de quién está registrado un dominio web

La herramienta WhoIs te permite analizar cualquier dominio para saber a nombre de quién está registrado y otros datos importantes.

Haz tu USB más seguro con Windows 10: utiliza encriptación de forma sencilla

Evitarás que personas no autorizadas tengan acceso a la información que se tiene almacenada en el interior de cualquier llave USB.

Haz más atractiva tu web: pon música de un vídeo de YouTube de forma sencilla

Con esta opción que es sencilla de implementar es posible mejorar. Se puede establecer si se desea que la música comience de forma automática uo que se haga de forma manual.