_
_
_
_
_
Maps Connect para Pequeños Negocios ya está disponible para los Mapas de Apple

Ya puedes añadir información de tu negocio en los Mapas de Apple

Durante los últimos meses, Apple está tratando de darle una nueva vida a sus Mapas y convertirlos en un rival digno de Google Maps, el servicio más utilizado por los usuarios, a través de diversas opciones interesantes. Para conseguir ofrecer más información de la que actualmente dispone, sobre todo en países donde no ha conseguido interiorizar demasiado Mapas, Apple ha decidido ofrecer una herramienta que desde hace tiempo ya está disponible en Apple Maps: añadir información de los establecimientos de pequeños negocios a sus mapas.

A partir del día de hoy está disponible Maps Connect para Pequeños Negocios, un servicio que permite a los propietarios o responsables de un pequeño negocio en España, añadir o corregir la información de su establecimiento en Mapas de Apple. De esta forma, los usuarios accederán de una forma más sencilla a la información más actualizada y sobre todo, más completa, para decidir antes de ir al negocio si se ajusta a sus necesidades.

El nuevo servicio se ofrece a través de la web “Maps Connect para Pequeños Negocios” (https://mapsconnect.apple.com) que permite, de una forma sencilla, inmediata y sobre todo intuitiva, de añadir o editar información de los establecimientos. Para conseguirlo, el sistema utiliza un proceso de verificación automática para confirmar el dueño del negocio y, los negocios con más de 100 establecimientos repartidos por toda España que quieran asegurarse de que sus datos son exactos, pueden dirigirse a Apple directamente por correo electrónico en la dirección mapsconnect-business@apple.com y así facilitar todos los datos necesarios.

Según ha indicado Apple España, las actualizaciones tardan aproximadamente una semana en estar activas y solo los propietarios, gerentes o personas autorizadas por dicha empresa pueden añadir o editar información. De esta forma es posible evitar que los usuarios puedan verter información no realista acerca de los negocios, ofreciendo la máxima transparencia de cara al público.

Desde luego, se trata de una opción que desde España se llevaba bastante tiempo esperando para acercar a los clientes los diversos pequeños negocios que existen en nuestro país. Si como PYME os interesa realizar el proceso, todos los detalles están incluidos en su página web.

Archivado En

_
_