_
_
_
_
_
Ambos terminales ya están en pre-reserva para recibirlos el mismo día 10 de abril

Conoce los precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Vodafone

Vodafone acaba de anunciar la preventa de dos de los mejores terminales que han aterrizado en 2015: el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Sin duda alguna, los mayores operadores de este país han puesto un gran énfasis en intentar ofrecer de la forma más llamativa posible este terminal y poco a poco se van conociendo los precios que con las distintas tarifas podremos disfrutar.

En esta ocasión debemos hablar de los británicos puesto que durante el día de hoy han informado de cómo podemos financiar el terminal, además de continuar con el proceso de prereserva que garantiza que el día 10 de abril, momento en el que se lanzará de forma oficial el dispositivo, esté en el hogar de cada uno de los que lo han reservado. Además, durante este periodo, aquellos que reserven también conseguirán un equipamiento bastante interesante basado en una funda Clear View y un cargador inalámbrico de regalo –portabilidades, migraciones y renovaciones-. Y por si fuera poco, a través de la tienda online se descontará un 20% en la tarifa al realizar una portabilidad.

Vodafone dará la posibilidad de elegir el Samsung Galaxy S6 en tres colores, blanco, negro y dorado, al igual que el Samsung Galaxy S6 Edge, ambos disponibles en sus tres variantes de capacidad: 32, 64 y 128 GB. Recordemos que en el caso del S6 el precio de partida es de 699 euros hasta los 899 euros de la versión de 128 GB, mientras que su hermano “gemelo” partirá desde los 849 euros hasta alcanzar los 1.049 euros. Conociendo todos los detalles, estos son los precios que Vodafone nos ofrecerá en nuestro país:

Precios del Samsung Galaxy S6 asociado a las tarifas de Vodafone

Precios del Samsung Galaxy S6 Edge asociado a las tarifas de Vodafone

Como veis, los precios con Vodafone son realmente interesantes unidos a las distintas tarifas que encontramos, como por ejemplo la Red L, recomendada por la propia compañía con 4 GB de internet y llamadas ilimitadas por solo 39 euros (menos el descuento del 20% exclusivo a través de la web). Poco a poco las operadoras comienzan a mostrar sus cartas, ¿con cuál obtendremos el mejor precio? Por ahora, también conocemos los que ofrecerá Orange y también Movistar.

Archivado En

_
_