_
_
_
_
_
Orange ofrece realizar la preventa del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge desde hoy mismo

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge disponibles en preventa desde hoy con Orange

Orange acaba de anunciar que hoy mismo comienza la preventa de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, donde los clientes y no clientes de la operadora, ya pueden reservar sus terminales en tiendas Orange, a través del 1414 y en la web oficial, recibiéndolo después de su lanzamiento oficial que será el próximo 10 de abril.

Durante este periodo en el que lo clientes de Orange realicen su reserva antes del lanzamiento, conseguirán en exclusiva un completo equipamiento para su Galaxy S6 o S6 Edge compuesto por una funda y un cargador inalámbrico.

Por su parte, aquellos que no sean clientes de Orange, pero hagan la reserva del nuevo teléfono de Samsung, ya sea realizando portabilidad o un alta nueva con Orange antes del día 10 de abril, también serán obsequiados con el cargador inalámbrico original de Samsung.

Orange dará la posibilidad de elegir el Samsung Galaxy S6 en tres colores, blanco, negro y dorado, mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge podrá ser elegido en negro o dorado. Sin embargo para ambos modelos únicamente estarán disponibles las versiones con una capacidad de memoria interna de 32 GB.

Precios del Samsung Galaxy S6 asociado a las tarifas de Orange

El modelo Galaxy S6 se podrá conseguir asociado a las distintas tarifas de la compañía por un precio a partir de 555 euros para la tarifa Ballena, que incluye un pago inicial de 99 euros, una cuota de 19 euros al mes durante 24 meses y la propia tarifa, en este caso Ballena, de 39,95 euros al mes.

Precios del Samsung Galaxy S6 Edge asociado a las tarifas de Orange

Por su parte, el Galaxy S6 Edge parte de un precio mayor, 679 euros si le asociamos también a la tarifa Ballena, que lleva implícitamente tener que hacer un pago inicial de 199 euros, con una cuota asociada al terminal de 20 euros al mes durante 24 meses y el coste de la propia tarifa de 39,95 euros al mes.

De esta manera la operadora ofrece a partir de hoy la posibilidad de reservar “el mejor móvil en el último Mobile World Congress”, que cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 1.440 x 2.560 o QHD super AMOLED que llega con formato plano para la versión “normal” y biselada a ambos lados para la versión Edge, En los laterales táctiles del modelo Edge se puede encontrar distintas notificaciones y una forma nueva de interactuar con el smartphone.

Las dos versiones del Galaxy S6 navegan a velocidad 4G+ un paso más sobre el 4G convencional, que permite unos niveles de velocidad y calidad todavía mayores; cuentan con un procesador propio de Samsung, el Exynos 7420 de ocho núcleos, construido en un procesador QuadCore 2,1 GHz de 14nm y 64 bits, complementado con otro QuadCore 1,5 GHz ARM Mali GPU - 760 y que está acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Disponen de una batería de 2.600 mAh con una carga rápida mejorada, ya que es capaz de darle una autonomía de 4 horas extras en tan sólo 10 minutos de carga y que añade una nueva característica y es que permite la carga inalámbrica integrada. Además, el Galaxy S6 llega con la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0.2 Lollipop y un TouchWiz renovado que asocia cada función con un color.

Archivado En

_
_