_
_
_
_
_
Últimos días para descargar los títulos de septiembre

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 en octubre

A pocos días de comenzar octubre Microsoft ha confirmado la lista de juegos gratuitos que se pondrán a disposición de los miembros de Xbox Live Gold. En esta ocasión Xbox One recibe un juego que se podrá descargar durante todo el mes, mientras que en Xbox 360 llegarán dos títulos, uno para cada quincena.

Los jugadores de la plataforma de juegos de Microsoft que tengan contratado el servicio de suscripción Xbox Live ya conocen los títulos que podrán disfrutar sin coste en el mes de octubre. Como ya es habitual, Microsoft adelanta los juegos que ofrecerá a los usuarios de Xbox One y Xbox 360 a través de Xbox Live, en un intento por recordar que se acaba el plazo para conseguir los juegos de septiembre y en previsión de informar sobre los próximos.

En esta ocasión Microsoft ha adelantado que tres nuevos títulos llegarán a Xbox Live Gold en octubre. La compañía ha destinado uno de ellos a su consola de última generación y dos para Xbox 360.

En el caso de Xbox One, Super Time Force será sustituido en octubre por Chariot. Se trata de un título que ofrece una mecánica clásica de plataformas con un desarrollo actual. El juego se podrá descargar en Xbox One durante todo el mes de octubre para aquellos usuarios que tengan contratado el servicio Gold de Microsoft.

Para Xbox 360 Microsoft ha seleccionado dos nuevos juegos. El primero de ellos es Battlefield: Bad Company 2. Desde la compañía han explicado que el juego se podrá descargar entre el 1 y el 15 de octubre. Después de esa quincena, el título será sustituido por Darksiders II, que estará disponible para su descarga del 16 de octubre hasta que finalice el mes.

A la caza de PS4

Estos nuevos juegos llegan a Xbox Live Gold en un momento en el que Microsoft está tratando de recortar distancia con respecto a su gran rival, Sony. Por el momento la compañía asiática está ganando el pulso que PS4 y Xbox One han iniciado y Microsoft parece lejos de poder conseguir que las tornas cambien.

Esta misma semana se confirmaba que Xbox One sigue lejos de PS4, que mantiene su gran estado de forma y se confirma como referencia. El estreno de Destiny ha conseguido que PS4 registre su mejor semana en ventas y Microsoft sigue buscando formas de que Xbox One recorte la diferencia. La compañía ha bajado el precio de su consola en Reino Unido y ha realizado movimientos como la compra del estudio responsable de Minecraft.

Los nuevos juegos de Xbox Live y el estreno de FIFA 15 pueden ser importantes para el ecosistema Xbox, que se prepara de cara a una campaña de Navidad que puede ser vital. Habrá que ver si estos factores y juegos consiguen que la consola de Microsoft remonte o por el contrario la brecha se sigue manteniendo.

Archivado En

_
_