_
_
_
_
_
Destacan Halo: Reach y Super Time Force

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 en septiembre

Microsoft ha anunciado los juegos de Xbox One y Xbox 360 que estarán a disposición de los usuarios de Xbox Live durante el mes de septiembre. Además, la compañía ha comenzado a ofrecer la última actualización de software de su consola de nueva generación, que destaca por introducir un nuevo reproductor multimedia que solucionará algunas carencias.

Cada final de mes Sony y Microsoft desvelan los nuevos títulos gratuitos que ofrecerán para los usuarios de sus programas de suscripción. Sony hacía lo propio justo ayer y anunciaba los juegos de PlayStation Plus para el mes de septiembre. Microsoft no querido quedarse atrás y también ha desvelado los títulos que podrán descargar los usuarios de su programa de suscripción, Xbox Live.

En septiembre habrá tres nuevos juegos para las plataformas de Microsoft. La compañía ha explicado que el primero en llegar será Monaco: What's Your is Mine, título que sustituirá a Dishonored. Así, a partir del 1 de septiembre se podrá disfrutar en Xbox 360 de Monaco, un juego con opciones multijugador centrado en mecánicas de atracos.

Pasados los primeros 15 días del próximo mes, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo título. Se trata de Halo:Reach, que estará disponible a partir del 16 de septiembre. El juego es parte de una de las franquicias más exitosas de Xbox. Los jugadores podrán disfrutar de este 'shooter' de cara a la segunda mitad del próximo mes.

En cuanto a los juegos de Xbox Live para Xbox One, Microsoft ha confirmado que solo habrá un nuevo título. La compañía ha decidido que Crimson Dragon, juego que se ofrece actualmente, permanezca algún tiempo más en su servicio de suscripción. Ante esa decisión, el único juego nuevo que se ofrcerá para Xbox One este mes es Super time Force, que entrará en sustitución de Strike Suit Zero.

Actualización de Xbox One

La lista de títulos de Xbox Live para septiembre no es la única novedad de Microsoft para Xbox. La compañía ha confirmado el lanzamiento de la última actualización de software de Xbox One. Se trata de una actualización que ya había sido presentada y que introduce interesantes novedades en la consola de última generación de Microsoft.

Entre todas las novedades, destaca la introducción de un nuevo reproductor multimedia en Xbox One. Así, Microsoft hace que su consola de última generación sea compatible con multitud de formatos, como MP3, WMA o MPEG. Se trata de una característica que los usuarios habían demandado, ya que era extraño que una consola de última generación no fuese compatible con formatos de audio y vídeo habituales.

Además de ese reproductor multimedia, la actualización introduce otras opciones interesantes. Destaca que la activación por voz 'Xbox On' ya es compatible con las unidades de Xbox One de España y otros países. Junto a estas novedades, Microsoft también ha mejorado las posibilidades de Smartglass y distintas funciones sociales de Xbox One, y ha asegurado que seguirá atendiendo a las sugerencias de los usuarios para futuras mejoras.

Archivado En

_
_