_
_
_
_
_
Todos ellos son terminales sin tarifas ni compromisos de permanencia

Conoce los mejores teléfonos libres de Orange para empresas por menos de 300 euros

Los trabajadores autónomos y las empresas cada vez tienen en los teléfonos móviles una herramienta óptima para poder realizar operaciones importantes para el día a día en condiciones de movilidad. Tanto es así, que se puede considerar como un accesorio indispensable para ser lo más productivo posible. Pues bien, te mostramos una lista de modelos que ofrece Orange para este tipo de usuario que son perfectos si estás pensando en cambiar de modelo y no quieres gastarte mucho dinero.

Hay que decir que la selección que hemos realizado tiene como base principal que los modelos se pueden conseguir sin ningún tipo de atadura, algo que Orange ya ofrece en su tienda online, y, por lo tanto, no se tenga que pagar tarifa alguna ni aplicar un periodo de permanencia. Es decir, que son teléfonos de los considerados libres y, por lo tanto, de ahí la importancia del precio que tienen (menos de 300 euros es el límite que hemos elegido y siempre llegando a Orange como cliente nuevo).

Evidentemente, los terminales que aparecen a continuación no son de gama alta, pero sí que permiten realizar cualquier tipo de operación que se les demande. Por ejemplo, mandar un mensaje por WhatsApp no es problema alguno, ni navegar por Internet o recibir correo. Pero, además, opciones como poder visualizar documentos de texto o PDFs también es posible. Es decir, son herramientas completas.

Estos son los modelos que ofrece Orange para autónomos y empresas

HTC Desire 610: este es un modelo que llega con un buen diseño y un hardware más que adecuado. Un ejemplo de esto último es que dispone de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y pantalla de 4,7 pulgadas. Es un terminal que llega con Android KitKat y que tiene un precio de 269 euros.

LG G2 Mini: no desentona en nada tampoco este teléfono, ya que su procesador también es de cuatro núcleos. Eso sí, tiene como detalle diferencial que incluye los botones hardware de control en la parte posterior y 1 GB de RAM. Es Android KitKat y cuesta299 €.

Motorola Moto G 4G: uno de los detalles más llamativos de este modelo, que se ha convertido en toda una referencia en el mercado de gama media, es que ofrece compatibilidad con redes 4G por sólo 189 euros. Su pantalla es de sólo 4,5 pulgadas, pero tiene calidad a 720p. Además, las actualizaciones Android llegan con gran frecuencia.

Nokia Lumia 635: este es un modelo con sistema operativo Windows Phone, por lo que es diferente en este apartado al resto de los que hemos mostrado hasta el momento. Ofrece todas las aplicaciones que se necesitan para el día a día, como el correo, WhatsApp, navegador e, incluso, acceso a Office. Llega con una pantalla de 4,5 pulgadas y 8 GB de almacenamiento interno. Cuesta sólo 149 euros.

Orange Rono: este modelo, fabricado por ZTE, ofrece una gran cantidad de opciones diferenciales por 179 €. Tiene una pantalla de 5 pulgadas a 720p, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y es compatible con 4G. Lo cierto, es que es todo un compendio de posibilidades.

Samsung Galaxy Core: la compañía coreana tiene presencia en la tienda de Orange con este modelo. Es un terminal básico que cuesta 239 euros y que por este precio ofrece desde la habitual interfaz de usuario TouchWiz de Samsung, pasando por una pantalla de 4,5 pulgadas y 8 GB de almacenamiento. Eso sí, su sistema operativo es Android 4.2.

Sony Xperia M2: este modelo tiene la pantalla más grande de todos los propuestos, con 4,8 pulgadas. Además, no le falta su procesador de cuatro pulgadas y una RAM de 1 GB. Por lo tanto, todo lo que se desee hacer con su sistema operativo Android 4.3 es posible realizarlo. Cuesta 269 euros y, por cierto, su cámara de 8 megapíxeles es de una calidad bastante interesante.

Con cualquiera de estos teléfonos que ofrece Orange se pueden hacer las acciones habituales que cualquier empresa o autónomo necesita y, además, con una solvencia fuera de toda duda. Además, como son terminales sin ataduras proporcionan una libertad a considerar. Y, todo ello, con una buena relación calidad/precio.

Archivado En

_
_