_
_
_
_
_
Su presentación es mañana día 3 de septiembre

Filtrado el posible precio del Samsung Galaxy Note 4 antes de su presentación

Sebastian Wochnik CC Flickr

Los detalles del Samsung Galaxy Note 4 se han ido desvelando poco a poco en los últimos meses y quedaban pocas incógnitas por resolver. Una de esas últimas dudas en torno al dispositivo era su precio de venta al público, pero el dato también ha sido objeto de una filtración en las últimas horas. Desde Rusia se ha dado a conocer el que podría ser el precio del dispositivo en el país.

Falta solo un día para que Samsung presente su esperado Galaxy Note 4 y los datos y filtraciones no se detienen. La compañía ha estimulado la llegada de su nuevo equipo con una completa campaña de promoción, a la que se han sumado filtraciones recientes como las especificaciones aparecidas en una de las webs oficiales de la compañía.

Con todo ese volumen de información, se ha podido conocer de forma bastante aproximada el potencial y las características de este esperado phablet. Sin embargo, todavía faltan algunos detalles por desvelar, que pueden marcar el éxito del dispositivo. En concreto, el precio sería uno de esos datos fundamentales que todavía no se habían recibido.

Desde Rusia llega una filtración que permite despejar dudas en torno a ese aspecto. A falta de que Samsung confirme el precio oficial y sus planes de lanzamiento, una tienda Media Mark de Rusia habría compartido el precio que tendrá el dispositivo libre, según Phonearena. Así, antes de que se haya retirado la información, se ha podido recoger el precio del nuevo Samsung Galaxy Note 4, de momento para Rusia.

Se trataría de 34.490 rublos, que al cambio suponen 703 euros. Los 703 euros serían el precio para Rusia y es posible que el teléfono en otros mercados se reciba con algunas rebajas. De esta forma, se podría conseguir con un precio más ajustado el Galaxy Note 4 en otros países. Habrá que esperar también para ver si las operadoras europeas consiguen cerrar acuerdos con Samsung para ofrecer el dispositivo subvencionado, de forma que sea aún más sencillo el acceso al mismo.

Así, el Galaxy Note 4 estaría en la línea de equipos de última generación. Por ejemplo, se espera que el iPhone 6 cueste 750 euros libre y otros equipos avanzados que actualmente están en el mercado superan ya los 600 euros. De esta forma, el Galaxy Note 4 se estrenaría con un precio elevado pero en consonancia con la oferta que viene.

Grandes expectativas

Con el dato del precio como última filtración, la expectación en torno a la llegada del dispositivo es máxima. Pese a que se conocen sus principales características, existe un gran interés por saber si Samsung ha decidido innovar en algún campo concreto con su nuevo phablet.

La compañía ha hecho especial énfasis en la relación del dispositivo con el S Pen y la escritura a mano, de manera que podría haber novedades en ese sentido. También se esperan ligeros cambios de diseño, con lector de huellas incluido en un botón de inicio ligeramente distinto al de su antecesor.

En cuestión de un día las dudas van a quedar resuelta. Samsung ya está ultimando su presencia en IFA 2014 Berlín, que comenzará mañana día 3 con su esperada presentación. A partir de las 15.00 horas se podrán conocer por fin las novedades del Galaxy Note 4 y del resto de equipos de la compañía surcoreana.

Archivado En

_
_