_
_
_
_
_
Se presentará el próximo 3 de septiembre

Se confirman las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

Janitors CC Flickr

Esta semana es la escogida por Samsung para desvelar el esperado Galaxy Note 4. Será el próximo 3 de septiembre cuando la compañía presente su esperado phablet, del que ya se conocen las que serían sus principales características. Los últimos datos sobre las especificaciones técnicas del Galaxy Note 4 tienen como origen una página oficial de Samsung, de manera que cada vez hay menos dudas sobre el potencial del phablet.

En los últimos días Samsung ha estado publicando distintos contenidos relacionados con el estreno de su nuevo phablet. La compañía ha mostrado vídeos y capturas relacionados con el futuro terminal para tratar de preparar a los usuarios de cara a su estreno. En medio de esa corriente de información, datos oficiales del dispositivo se han filtrado a través de una web de la propia Samsung.

Gracias a los contenidos filtrados, de los que se hace eco el portal Sammobile, se han podido conocer las que serían las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy Note 4. El teléfono está llamado a ser uno de los modelos más avanzados del mercado y los datos filtrados confirman que Samsung así lo ha diseñado.

La pantalla del Galaxy Note 4 había sido objeto de distintas filtraciones hasta el momento y parece que los datos dados a conocer iban en la buena dirección. Según las especificaciones localizadas en la página de Samsung, parece que el dispositivo contará con 5,7 pulgadas de pantalla con tecnología Super AMOLED. En cuanto a la resolución, sería qHD como se esperaba, con 2.560 por 1.440 píxeles. Se trata de una resolución a la altura de otros grandes teléfonos como el LG G3.

Dos modelos con distintos procesadores

Siguiendo con los últimos datos aparecidos, también se confirmaría que Samsung prepara dos modelos del Galaxy Note 4 en función del procesador que integre. Se trata de una práctica que la compañía ya ha realizado en ocasiones anteriores y que buscaría utilizar un procesador u otro en función de los mercados en donde se comercialice.

El primer modelo de Samsung Galaxy Note 4 al que se hace referencia en el código de la web de la compañía contaría con un procesador Exynos 5433 de 8 núcleos, que ser de 64 bit. El segundo modelo del phablet que ha aparecido incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos. Se trata de procesadores que ya se habían comentado, de manera que los datos aparecidos en la web de la compañía confirmarían las previsiones. Ahora falta por ver los mercados que reciben cada uno de estos dos modelos de Galaxy Note 4.

Además de estas especificaciones, también se confirmarían otros aspectos que se habían comentado, como la capacidad de conexión LTE, un lector de huellas dactilares o el sistema operativo, que parece que será Android 4.4. Con estas especificaciones, sumadas a los 3 GB de RAM que se espera que tenga el dispositivo, su capacidad de 32 GB y su cámara de 16 megapíxeles, se confirma el potencial del Galaxy Note 4.

En cuestión de días Samsung despejará las dudas que pueden quedar en torno al dispositivo. Innovaciones en el S Pen y su estrategia comercial son algunos de los datos que faltan por desvelary que pueden ser protagonistas de la presentación.

Archivado En

_
_