_
_
_
_
_
El Galaxy Gear S acompañaría al phablet

Filtrada la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4

Janitors CC Flickr

El Samsung Galaxy Note 4 está a menos de un mes de ver la luz y su comercialización parece que también empezará pronto. Parece que los planes de Samsung son que no haya que esperar mucho para poder comprar su nuevo phablet, que estaría disponible en septiembre. Además de los planes de comercialización de la compañía, en las últimas horas también se han desvelado nuevos anuncios que acompañarían al Galaxy Note 4 en su presentación oficial.

El 3 de septiembre se celebrará un nuevo Unpacked de Samsung, nombre que ya se ha hecho tradicional para las presentaciones de nuevos productos de la firma surcoreana. Será en la feria IFA de Berlín donde Samsung mostrará sus nuevos productos, con especial énfasis en el Galaxy Note 4. La invitación del evento apunta directamente en esa línea y se da por hecho que el nuevo dispositivo de la compañía acaparará buena parte de la atención.

Ahora que se sabe que el Galaxy Note 4 verá la luz en menos de un mes, las incógnitas son sus características y su fecha de comercialización. En lo que a las especificaciones técnicas se refiere, ha habido bastantes filtraciones que han permitido conocer buena parte de sus novedades, por lo que solamente falta la confirmación oficial por parte de Samsung.

En cuanto a la fecha de comercialización, parece que las dudas también han quedado resueltas. Un documento interno filtrado que pertenecería a la compañía ha desvelado los plazos. El portal Android Authority asegura que el documento es de una fuente con relación con Samsung, que ha desvelado que el Note 4 llegará a partir del 15 de septiembre.

Según la filtración, la idea de Samsung es poner el Galaxy Note 4 en las tiendas en un plazo de dos semanas, de manera que el dispositivo se comercializaría en el máximo de mercados posibles entre el 15 y el 28 de septiembre. De esa manera solo pasarían 12 días desde la presentación oficial del dispositivo y el inicio de su distribución.

Los plazos de distribución del Galaxy Note 4 dados a conocer lo sitúan después de la esperada presentación del iPhone 6, que se produciría el 9 de septiembre. A falta de conocer la fecha exacta para el inicio de las ventas del iPhone 6, lo que está claro es que ambos terminales comenzarán su actividad muy próximos.

No sería el único producto de Samsung en IFA

El Galaxy Note 4 será el protagonista del evento de Samsung en IFA, pero parece que no será el único terminal en salir a escena. En concreto, Samsung aprovecharía la atención mediática de su phablet para presentar nuevos equipos, entre los que destacaría un nuevo modelo de reloj inteligente.

El Samsung Galaxy Gear S o Gear Solo acompañaría al Galaxy Note 4 en la presentación. Se trata del modelo de reloj inteligente de Samsung con capacidad para tarjetas SIM. Ese reloj no necesitaría de su conexión con teléfonos inteligentes y supondría una innovación con respecto a la competencia. Según el portal Phonearena, Samsung mostraría el Galaxy Gear S junto a su phablet y aprovecharía ambos para realizar las demostraciones.

Con este nuevo reloj Samsung conseguiría distanciarse de sus rivales, que por el momento no incluyen ese tipo de opciones de conexión autónoma en sus equipos. En vista del estreno del iWatch de Apple y el Moto 360 de Motorola, Samsung conseguiría un nuevo equipo con el que presentar batalla.

Archivado En

_
_