_
_
_
_
_
Acabado metálico para competir con el iPhone 6

El Samsung Galaxy Alpha blanco aparece en nuevas fotografías

Weibo

El Samsung Galaxy Alpha vuelve a ganar protagonismo mientras se espera que Samsung anuncie el dispositivo. Nuevas imágenes del terminal publicadas en la web Weibo demuestran que el Galaxy Alpha ya está totalmente terminado y listo para su presentación.

Ya no es un misterio que Samsung prepara la presentación de un nuevo smartphone de gama alta con acabado metálico. La compañía ya ha hecho mención a equipos con nuevos materiales y las múltiples filtraciones han permitido conocer las principales características del Galaxy Alpha, como se conoce al nuevo terminal.

Por si quedaba alguna duda, nuevas imágenes permiten ver el que sería el Galaxy Alpha, un dispositivo que acompañará al Galaxy S5 como buque insignia de Samsung. Las fotografías, filtradas en la web Weibo, permiten ver el frontal y el lateral del Galaxy Alpha. Con un marco de pantalla de color blanco y acabados metálicos, el Galaxy Alpha se confirma como una innovación de diseño con respecto al Galaxy S5. Samsung apostaría por un dispositivo con cubierta metálica en lugar de plástica para luchar de forma directa con el iPhone 6, que se espera que se presente en septiembre.

Estas últimas imágenes del Galaxy Alpha confirmarían que su desarrollo ya estaría terminado y parece que el nuevo teléfono de Samsung está listo para su presentación. De hecho, en las capturas el Galaxy Alpha aparece en funcionamiento, por lo que podría tratarse de una de las primeras unidades fabricadas.

Si se cumplen los plazos esperados, es cuestión de días que Samsung presente el Galaxy Alpha. Distintas filtraciones han apuntado a este mes de agosto como el escogido por la compañía surcoreana para mostrar el dispositivo, dejando para septiembre el estreno del Samsung Galaxy Note 4. Las imágenes filtradas confirman que Samsung ya podría presentar el Galaxy Alpha, cumpliendo así con los plazos esperados.

Un terminal de gama alta

Las capturas, además de confirmar el diseño y el acabado metálico, también permiten reafirmar aspectos como el tamaño esperado para la pantalla del dispositivo. En concreto, se había comentado que el terminal estaría entre las 4,7 y las 4,8 pulgadas, dimensiones que encajarían con las últimas fotografías. Si las filtraciones se cumplen, el Galaxy Alpha ofrecerá una resolución de 1.280 por 720 píxeles.

En cuanto al resto de características técnicas, se espera que el Galaxy Alpha integre un procesador Snapdragon 800, 32 GB de capacidad de almacenamiento y lector de huellas dactilares. Se trata de especificaciones similares al Galaxy S5, con el que se diferenciaría principalmente por el acabado metálico de su cubierta posterior.

Archivado En

_
_