_
_
_
_
_
Los datos conocidos se han visto desde la consola para desarrolladores

Aparece la primera información del Galaxy Alpha desde la propia Samsung

Si había alguna duda sobre la llegada del Samsung Galaxy Alpha al mercado, se acaba de conocer una información que hace que se disipen todas las que se pueden tener. Nos referimos a que su presencia ha sido vista en la consola para desarrolladores que tiene la compañía coreana.

En esta aparece un listado de los terminales que están vigentes en el mercado y, también, de los que tienen asegurado el lanzamiento y, el último que se ha añadido, como se puede ver en este enlace, es el esperado Samsung Galaxy Alpha, que en teoría llega con la intención de competir con el iPhone 6 debido a que uno de sus detalles fundamentales es que una parte o la totalidad de su carcasa será de metal.

Aparte de la confirmación que se obtiene con la información aparecida, que no es poco (aparte se tienen los datos que se han conocido de entidades como el Bluetooth SIG), también se ha confirmado que la resolución de la pantalla será de 1.280 x 720, por lo que es HD. Por cierto, que el panel se sigue manteniendo que será de 4,7 o 4,8 pulgadas. En cuanto al componente en cuestión, parece que este será SuperAMOLED similar al del Galaxy S5, que destaca por ofrecer una excelente calidad de imagen.

La verdad es que esta apuesta de la compañía coreana es interesante, ya que se lanza un terminal con dimensiones de pantalla similares a las del Samsung Galaxy S3 y, por lo tanto, se da un paso hacia atrás en este apartado. Por cierto, que gracias a la filtración se confirma, como era de esperar, que la compatibilidad con redes LTE (4G) está más que asegurada (así como que utilizará Android como sistema operativo).

Algunas de las características que tendrá el Samsung Galaxy Alpha

El caso es que de este modelo se espera que ofrezca un buen rendimiento, pero no que sea el terminal más potente que tiene Samsung en el mercado, como demuestra que su procesador parece que será un Snapdragon 800 (el Galaxy S5 tiene un 801). Eso sí, no estará exento de calidad, ya que este modelo tendrá un lector de huellas, 32 GB de espacio de almacenamiento y, por lo que parece, el tipo de tarjeta que utilizará será nanoSIM.

Ahora sólo queda esperar a que se presente este dispositivo, que puede ser en septiembre junto al Samsung Galaxy Note 4 e, incluso, algunas fuentes indican que podría ser anunciado el próximo mes de agosto por Samsung. Veremos.

Archivado En

_
_