_
_
_
_
_
La pantalla de este modelo tendría unas dimensiones de 4,6 pulgadas

El Sony Xperia Z3 Compact toma impulso para llegar en septiembre

Parece que el mes de septiembre, cuando se celebra la feria tecnológica IFA en Berlín puede ser un momento muy importante para Sony, ya que aparte de otros modelos y productos, todo apunta que será la ocasión elegida para que el nuevo teléfono Xperia Z3 Compact vea la luz y, por lo tanto, sea desvelado.

Al menos esto es lo que parece que ocurrirá si se tienen en cuenta las últimas informaciones que se han conocido al respecto. Este terminal, que es una versión reducida del dispositivo que se puede considerar como “normal”, parece ser que se lanzará con una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 1080p (Full HD), lo que le situaría como uno de los mejores en su segmento y, al menos en este apartado, competiría sin problemas frente al iPhone 6 y, también, con el futuro Samsung Galaxy Alpha.

En cuanto a su posible diseño, según se puede apreciar en unas imágenes que se han filtrado en este enlace, parece que el Sony Xperia Z3 Compact contaría con un cuerpo metálico para ofrecer un aspecto diferencial y “Premium”. Además, parece que su grosor será muy reducido y todo apunta que sería el mismo o muy parecido al que tendrá su hermano mayor, que no se debe olvidar que se cree que este bajará hasta los 7 milímetros.

Un modelo que será muy potente

Pues por lo que parece Sony quiere mantener la apuesta que hizo en el Xperia Z1 Compact, donde al contrario de otras compañías las características más importantes, como el procesador y la memoria RAM se mantenían en un nivel que la colocaban como “cabeza de león”.

Un ejemplo de lo que decimos es que el SoC de este dispositivo sería un Snapdragon 801 fabricado por Qualcomm, que es el que utilizan todos los modelos que se consideran de gama alta. Además, la RAM alcanzaría los 3 GB y la cámara trasera tendría un sensor de 20,7 megapíxeles, lo que es indicativo de buena calidad y de no tener problema con ningún tipo de aplicación que se desee ejecutar (juegos incluidos).

Por lo tanto, parece que Sony se une a la “fiesta” del mes de septiembre con este Xperia Z3, donde ya hay invitados tan ilustres como el iPhone 6, el Galaxy Note 4 y, también, uno de los phablets que puede ser la sorpresa de este año: el Huawei Ascend Mate 3. Veremos si se confirman tantos anuncios interesantes para dentro de poco más de un mes.

Archivado En

_
_