_
_
_
_
_
Una información desde Corea del Sur da más detalles del futuro phablet

Samsung Galaxy Note 4 con pantalla flexible, diseño metálico y cámara de 16 megapíxeles

Con un lanzamiento en septiembre, cuando también se verá las caras con el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, Samsung mostrará el que será su siguiente phablet y sucesor de uno de sus terminales más completos y exitosos, el Samsung Galaxy Note 4.

Los rumores acerca de este phablet no han dejado de sucederse en las últimas semanas, en los que incluso se ha apuntado a la posibilidad de inclusión de funciones de realidad virtual en el dispositivo y hasta de un sensor de rayos ultravioleta, escáner de retina o un stylus "ultrasónico". Sin embargo, el último informe que acaba de publicar el diario ET News en Corea del Sur ha confirmado algunos de los puntos esenciales del diseño del dispositivo, que llegaría en dos versiones.

Entre ellos destacaría el uso del metal como principal material para su carcasa, algo que se ha rumoreado incesantemente para el Samsung Galaxy S5 pero que no se ha llegado a ver hecho realidad - ni siquiera en el modelo del Samsung Galayx S5 LTE-A - pese a que se sigue indicando que se utilizará en el futuro Samsung Galaxy Alpha - pese a que nuestras informaciones de fuentes cercanas a los operadores nos han confirmado lo contrario.

Volviendo al último informe sobre el Samsung Galaxy Note 4, en concreto desde el diario coreano se afirma que es seguro que llegará con una pantalla flexible, algo que se ha comentado ya en más de una ocasión, y que fijará su diagonal en las 5,7 pulgadas, dado que la compañía coreana ha aumentado la producción de este tipo de pantallas un 50% en las últimas semanas.

Por otra parte, su cámara alcanzará hasta los 16 megapíxeles en la que se incluirá un sistema de estabilización óptico de imagen, similar al que ofrece el LG G3 y directamente heredado del que presenta el Samsung Galaxy S5. Esto permitirá mejorar sensiblemente la efectividad de la cámara y evitará las fotos borrosas en movimiento.

Por último, ET News concreta que, como también se había comentado, el Galaxy Note 4 no llegará en una unica versión, sino que habrá una suerte de Samsung Galaxy Note 4 "Neo" de características más modestas, pantalla tradicional y cuerpo de plástico, con un precio también acorde a esta diferencia con el modelo premium para orientarlo más hacia la gama media.

Archivado En

_
_