_
_
_
_
_
Fija su campus entre la sala La Riviera y el Madrid de los Austrias

Google se vuelve castizo

Edificio donde se instalará en Madrid Campus de Google.
Edificio donde se instalará en Madrid Campus de Google.
Miguel Moreno Mendieta

Google ya ha escogido el edificio de Madrid donde instalará su nuevo campus para emprendedores. Se trata de inmueble situado en la calle Mazarredo, a medio camino entre la mítica sala de conciertos La Riviera, y el viaducto que discurre sobre la calle Segovia, junto al castizo parque de Las Vistillas, en el Madrid de los Austrias.

El gigante tecnológico de Silicon Valley ha comunicado a través de su blog que e edificio "tiene de por sí una historia de innovación" puesto que fue allí donde el ingeniero Isaac Peral -inventor del submarino- "fundó en 1892 la primera fábrica de acumuladores de energía elétrica en España".

La firma estadounidense está realizando una profunda renovación para incluir "un Campus Café, espacio para eventos" y servicios colectivos para que los emprendedores puedan trabajar bajo la fórmula del coworking.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Más información

Archivado En

_
_