_
_
_
_
_
MotoGP y Fórmula 1

Dónde ver el Mundial de MotoGP y Fórmula 1 2017 desde el móvil o el ordenador

Moto GP F1

Estamos ante uno de los fines de semana, si no el más importante, para los amantes del motor y la velocidad. Ya que desde este fin de semana dan comienzo el Mundial de Moto GP 2017 y el de Fórmula 1 2017, y en ambos como ya viene siendo habitual desde hace muchos años existe una nutrida presencia de pilotos españoles. Un año más toca también repasar cómo podremos ver ambos eventos desde nuestros dispositivos, tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil o tableta. Algo que depende directamente del operador con el que tengamos contratados nuestros paquetes televisivos, aunque también es un buen momento para elegir el proveedor adecuado que nos ofrezca todos los contenidos en el mismo lugar.

Mundial de Moto GP 2017, dónde verlo

Este año uno de los principales atractivos de la categoría reina del motociclismo es el cambio de equipo de Jorge Lorenzo, que dará vía libre a Rossi en su anterior equipo para liderarlo, mientras que Marc Márquez, el gran favorito para el título este año, seguirá a lomos de su Repsol Honda. Ayer mismo ya comenzaron las primeras pruebas del Mundial de MotoGP de 2017 en el circuito de Qatar, en las que los pilotos han comenzado a realizar los primeros entrenos, que este año también serán retransmitidos por las diferentes plataformas. Este año los derechos del Mundial de MotoGP son exclusivos de Movistar+, por lo que no habrá emisiones en abierto de ninguna de las carreras o de otras categorías, como ya vimos el año pasado.

DOH37 DOHA (QATAR) 23/03/2017.- El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, de Repsol Honda, durante la segunda jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, en el circuito de Losail en Doha, Catar, hoy, 23 de marzo de 2017. EFE/Noushad Thekkail
DOH37 DOHA (QATAR) 23/03/2017.- El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, de Repsol Honda, durante la segunda jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, en el circuito de Losail en Doha, Catar, hoy, 23 de marzo de 2017. EFE/Noushad ThekkailNOUSHAD THEKKAIL (EFE)

A pesar de esta exclusividad de Movistar+ también podremos ver las carreras a través de Vodafone TV, para lo que evidentemente tendremos que estar suscritos a alguno de sus planes de pago. Aquí podéis encontrar toda la información para ver el Mundial de MotoGP 2017 en directo desde la televisión, móvil, tableta u ordenador, así como el calendario completo del mundial para que no se nos pase ninguna carrera de aquí al final del año.

Mundial de Fórmula 1 2017, dónde verlo

Un año más Fernando Alonso es la gran esperanza española, aunque para ser fieles a la realidad, no tenemos todas consigo de que vaya a cosechar un buen resultado, por una razón una otra el asturiano está teniendo muchos problemas de rendimiento con su McLaren, y ha sido el mismo el que ha querido rebajar las expectativas sobre lo que podrá conseguir en las primeras cinco carreras. La otra gran esperanza sigue siendo Carlos Sainz Jr, que poco a poco se va asentando en esta categoría y que veremos si definitivamente se coloca entre los mejores del mundial, algo que tendrá que demostrar ya este fin de semana con el Gran Premio de Australia.

MLB78 MELBOURNE (AUSTRALIA) 24/03/2017.- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de McLaren, dirige su monoplaza durante la sesión de entrenamientos libres celebrada en el circuito de Albert Park hoy, 24 de marzo de 2017, en preparación para el Gran Premio de Australia. EFE/Diego Azubel
MLB78 MELBOURNE (AUSTRALIA) 24/03/2017.- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de McLaren, dirige su monoplaza durante la sesión de entrenamientos libres celebrada en el circuito de Albert Park hoy, 24 de marzo de 2017, en preparación para el Gran Premio de Australia. EFE/Diego AzubelDIEGO AZUBEL (EFE)

En el caso del Mundial de Fórmula 1 2017 los medios para verlo serán similares a los de MotoGP, ya que es Movistar+ quien cuenta con los derechos de retransmisión. Para poder verlo en el teléfono o tableta tendremos que descargarnos la aplicación móvil de Movistar+ tanto para Android como para iOS. Mientras que para verlo online podemos hacerlo directamente desde su página web. Aquí podéis conocer todo el calendario del Mundial de Fórmula 1 de 2017, con todas las pruebas y horarios para no perdernos nada esta temporada.

Descargar Movistar+ para Android

Descargar Movistar+ para iOS

Archivado En

_
_