_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Detalles sobre la campaña de reservas del Samsung Galaxy S8, su batería y más imágenes

Imagen prensa Galaxy S8

La información alrededor del futuro buque insignia de Samsung es cada vez más numerosa y relevante. A sólo unos días para su presentación ya no cabe duda de que del Samsung Galaxy S8 lo conocemos prácticamente todo, y son muy pocos los detalles que nos faltan por conocer tanto de su diseño como de la ficha técnica. Ahora nuevas filtraciones nos desvelan numerosa información alrededor del Samsung Galaxy S8, desde nuevos detalles sobre su campaña de reservas, a nuevos datos sobre la capacidad de su batería e incluso nuevas imágenes, con más calidad aún que las vistas previamente. Vamos a repasar todo este material porque sin duda es cuantioso y extenso.

El Samsung Galaxy S8 podría llegar de nuevo con las gafas Gear VR de regalo

Al menos eso es lo que se desprende de la circular interna de un distribuidor norteamericano filtrada hace unas horas. En ella se puede ver un “flyer” con la información referente a la campaña de reservas del Samsung Galaxy S8, y en la que se pueden apreciar varios detalles interesantes. Por un lado en la oferta se puede apreciar que quien reserve el Samsung Galaxy S8 recibirá de regalo unas Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual de la firma, algo que ya se produjo también en la campaña de reservas del Samsung Galaxy S7. Más allá de este importante detalle se confirma una vez más el diseño del Samsung Galaxy S8. Con su enorme pantalla sin bordes de 5,7 pulgadas y sin botones capacitivos.

reservas del Galaxy S8
Capacidad de la batería del Samsung Galaxy S8

Unas nuevas imágenes nos han mostrado también las baterías que equiparán tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+. En ambas imágenes el dato más importante es el de la capacidad de estas, y como se puede apreciar son de 3.000mAh para el Galaxy S8 y de 3.500mAh para e Galaxy s8+. Lo que quiere decir que se trata de la misma capacidad que en el Samsung Galaxy S7.

Batería Samsung Galaxy S8
Más imágenes de prensa del Galaxy S8

El diseño del Samsung Galaxy S8 ya no es ningún secreto, porque no hay más que ver estas nuevas imágenes donde aparece el terminal en distintos colores, como son el dorado, gris y el color negro.

Batería Samsung Galaxy S8

En todas ellas la protagonista es su gran pantalla con bordes curvados, con una proporción de más del 90% del frontal, y la nueva ubicación del lector de huellas en la parte trasera.

Más información

Archivado En

_
_