_
_
_
_
_
Dispositivos móviles

Loquillo apadrina el nuevo móvil de LG, con un precio de 749 euros

El modelo G6 llegará a España el próximo 13 de abril

Loquillo, con el nuevo modelo, durante la presentación, hoy en Madrid.
Loquillo, con el nuevo modelo, durante la presentación, hoy en Madrid.Pablo Monge

El LG G6, la nueva gran apuesta de la marca surcoreana, llegará a los establecimientos españoles el próximo 13 de abril, por el precio de 749 euros. Para dar fe de la importancia que representa el nuevo prototipo, la firma ha decidido aliarse con el músico y rockero, Loquillo, que participó hoy en la presentación del nuevo modelo, en el Teatro Real de Madrid.

A día de hoy, la inmensa mayoría de los contenidos musicales se consumen vía internet, y el smartphone supone una importante plataforma para ello. Esa es la relación del cantante con la marca: “Hubo una época no muy lejana en la que las emisoras de radio quisieron bajar la calidad musical. Ahí, las redes sociales hicieron que nuestra música llegase a quien no la conocía”, explicó en la presentación.

En ella, también se dieron a conocer las principales características del nuevo dispositivo. Una gran pantalla la más grande hasta ahora de la marca, una anchura de 72 milímetros para potenciar la usabilidad con una sola mano, y cámaras de fotos, tanto la frontal como la posterior con gran angular, son varios de los principales nuevos detalles. A la apuesta por la usabilidad se le suma otra por la durabilidad, con un teléfono móvil resistente al agua, una batería que minimiza la pérdida de energía y un producto que recubre el dispositivo y hace que las huellas no se queden en él.

El LG G6 es también el primer smartphone con Dolby Vision, un formato cinematográfico que traslada colores intensos, brillo y contraste propios de la gran pantalla al móvil. Viene equipado con doble cámara trasera -con 13 megapíxeles (MP) cada una-. Está diseñado para soportar caídas desde un metro y medio de altura sin que se raje la pantalla. El diseño es monocuerpo de aluminio, bordes redondeados y cobertura incrustada en Gorilla Glass en la parte trasera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_