_
_
_
_
_
Nombramientos

Liberty Seguros releva a su máximo directivo en España

Tom McIlduff, nuevo responsable, era el consejero delegado en la filial de Irlanda

Tom McIlduff, nuevo consejero delegado de Liberty Seguros.
Tom McIlduff, nuevo consejero delegado de Liberty Seguros.
Miguel Moreno Mendieta

Liberty Seguros ha anunciado hoy el nombramiento de Tom McIlduff como consejero delegado en España, en sustitución de Enrique Huerta, que pasará a ser el responsable de proyectos especiales para la región oeste de mercados de consumo globales de la aseguradora norteamericana Liberty Mutual.

Liberty Seguros también opera en España a través de las marcas Regal y Génesis.

En un comunicado remitido al mediodía, Liberty recuerda que McIlduff ocupaba desde 2014 el cargo de consejero delegado de la aseguradora en Irlanda. Antes de empezar a trabajar en Liberty, el directivo había sido responsable de seguros de The Boston Consulting Group en Londres, y anteriormente fue consejero delegado de Bank of Irland en Reino Unido.

El nombramiento de Tom McIlduff está pendiente de la aprobación oficial del consejo de administración de Liberty Seguros España del próximo día 29.

Según destaca Liberty en su nota, la experiencia de Enrique Huerta, que fue consejero delegado de la aseguradora en España desde 2011, será “clave para potenciar el intercambio de experiencias entre los países de la región y para ayudarles a mejorar su posición en sus respectivos mercados”.

Se trata de Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Portugal, Irlanda y España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_