_
_
_
_
_
Primavera

Celebra la llegada de la primavera con estos fondos de pantalla para el ordenador y el móvil

Primavera

Ya está aquí la primavera, ayer entramos en una de las estaciones más estimulantes de todo el año y además lo hizo con un tiempo excepcional en buena parte del país, aumentando de forma exponencial esa sensación de optimismo que nos suele ofrecer esta época. La llegada de la primavera es algo que celebrar, de hecho son miles de eventos en todo el mundo los que celebran este momento, y no se nos ocurre mejor sitio para disfrutar de la primavera que en la pantalla de nuestro teléfono móvil o en el escritorio del ordenador. Vamos a repasar algunas aplicaciones que nos traerán a estas dos plataformas todo el colorido de la primavera.

Disfruta de la primavera en tu ordenador

La primavera es un festival de colores, con flores, árboles, arbustos y un sinfín de elementos de la naturaleza en su mejor momento del año. Y como no, estas escenas nos brindan unas instantáneas espectaculares, llenas de ese color y donde los paisajes bucólicos o de auténtico cuento están a la orden del día. Y de todo esto podemos disfrutarlo en el escritorio de nuestro ordenador, gracias a una serie de fondos de pantalla que podemos aplicar de forma aleatoria en el navegador Chrome de Google. Todo gracias a una extensión que podemos encontrar en el Chrome Web Store.

Primavera Chrome

Esta extensión se llama Flowers Wallpapers HD New Tab, y al instalarla comenzará a funcionar de forma automática. Esta extensión aplica un fondo de pantalla aleatorio con motivos primaverales a cada nueva pestaña de Chrome que creamos. Cada vez que abramos una nueva de estas pestañas podremos ver una nueva estampa primaveral de forma completamente aleatoria.

La primavera también en nuestro móvil

El teléfono móvil es otro de los lugares propicios donde podemos plasmar todo el colorido de la primavera. Y para ello nada mejor que aplicaciones para Android como Primavera Fondos, que como su propio nombre indica nos ofrece distintos fondos primaverales para decorar nuestro teléfono. Dándole así un aspecto netamente primaveral al fondo de escritorio del teléfono.

Primavera Chrome

También si tenemos un iPhone podemos hacernos con uno de estos fondos de pantalla primaverales para vestir de color su escritorio. Aplicaciones como Temas de primavera para pantalla de inicio nos ofrece una serie de patrones florales con los que darle un toque a primavera al escritorio de nuestro iPhone, mediante ilustraciones y sin recurrir a fotos como normalmente estamos acostumbrados.

Archivado En

_
_