_
_
_
_
_
Autonomía

Filtrada la batería que tendrá el Samsung Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus están a la vuelta de la esquina. Han sido los grandes ausentes en el pasado Mobile World Congress 2017 pero no por ello han dejado de ser protagonistas antes, durante y después.

El gran anuncio de Samsung, además de sus tablet Galaxy Tab 3 y Book, fue la fecha del 29 de marzo en la que de nuevo, en un gran evento Unpacked 2017 mostrará las bondades de sus nuevos terminales que han querido, así, tener todos los focos para ellos y no diluirse entre todas las presentaciones de la feria de Barcelona que acababa hace apenas un par de semanas.

La batería, un elemento clave para el éxito del Galaxy S8

Más información
Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8, que llegaría con reconocimiento facial
Filtran la que podría ser primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S8
Se filtran los posibles precios y la gama de colores del Samsung Galaxy S8 y S8+

Y es que tras los problemas que tuvo la compañía con el Samsung Galaxy Note 7, el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y su éxito son claves para la marca. Por eso quieren mimar hasta el último detalle y aunque desde la empresa no se ha dado ningun dato del equipo, son muchas las filtraciones que hay al respecto y hoy llega una de las más jugosas: la batería.

Precisamente este es el elemento que más dolores de cabeza le ha dado a la empresa coreana desde el Note 7 y es algo que no debe funcionar bien en el Galaxy S8, sino de forma espectacularmente bien. En la filtración que ha aparecido hoy lo que se ve es el módulo completo de la batería para el futuro terminal de la compañía y, además de confirmar que de nuevo no será extraíble, también se conoce ya qué capacidad tendrá.

3.500 mAh de batería para el más grande de los Galaxy S8

En concreto serán 3.500 mAh en el modelo de mayor tamaño, el Galaxy S8 Plus, un equipo que si se cumplen todos los datos revelados, tendrá una pantalla curva de 6,2 pulgadas y un procesador que todavía se debate si será un nuevo Exynos 9 o un Snapdragon 835, probablemente llegue con ambos y dependerá del país en el que esté puesto a la venta. Esto estaría acompañado con 4 o 6 GB de RAM, como también se ha revelado hace poco, y sumarán a su ficha técnica una cámara de 12 MP para la principal y una de 8 MP para la frontal, reconocimiento de rostro (o de iris), así como un botón home háptico o virtual bajo la pantalla o la capacidad del Galaxy S8 para conectarse a 24 bandas 4G.

Cómo indicamos, la presentación del equipo será a finales de este mes de marzo y se espera que su puesta a la venta no se demore más que unas semanas, llegando a las tiendas a mediados de abril en todo el mundo junto a una nueva versión de las Gear VR con un mando para el movimiento, estas si oficiales y presentadas en el pasado MWC 2017.

Más información

Archivado En

_
_