_
_
_
_
_
Despachos

Alvarez & Marsal refuerza su equipo de reestructuraciones en Europa

Alvarez & Marsal ha reforzado su equipo de reestructuraciones en Europa en el contexto de las nuevas normas de rotación de auditoría y la demanda creciente de servicios multidisciplinares

Alvarez & Marsal ha reforzado su equipo de reestructuraciones en Europa en el contexto de las nuevas normas de rotación de auditoría, que suponen un reto para las empresas tradicionales de contabilidad y consultoría, y por la demanda creciente de este tipo de servicios en Europa.

La firma de servicios cuenta a partir de este mes con tres antiguos integrantes del equipo de reestructuración de KPMG, Richard Fleming, Mark Firmin y Chris Johnston. Se unen a Alvarez & Marsal como managin directors para dirigir el nuevo equipo de asesoramiento a acreedores e insolvencia.

Además, Roger Bayly se incorpora para coliderar el equipo de mejora de rendimiento corporativo. Ben Tatham y Paul Kirkbright, también antiguos socios de KPMG, se unirán a A&M como managing directors en abril y junio, respectivamente, con Kirkbright como jefe del equipo de asesoramiento a acreedores.

Los nuevos servicios estarán disponibles para los clientes de España, donde la firma cuenta con una presencia destacada en proyectos de transformación corporativa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_