_
_
_
_
_
Facebook Messenger

Personaliza el color de las conversaciones de Facebook Messenger con tonalidades infinitas

Colores Facebook

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería de la red social más importante del mundo, por lo que es una de las más usadas en el planeta, siempre con el permiso de su prima hermana WhatsApp. Por esta razón cualquier información o tutorial como el que vamos a conocer hoy alrededor de Facebook Messenger suele cobrar una dimensión enorme. En este caso vamos a conocer cómo se pueden cambiar de color las conversaciones de Facebook Messenger de entre una paleta de colores infinita, todo gracias una vez más a una extensión de Google Chrome que vamos a conocer a continuación.

Cambia el color de Facebook Messenger de entre millones de tonos

Facebook Messenger nos permite cambiar el color de las conversaciones, eso es algo que permite hacerlo la aplicación de forma nativa, aunque si somos sinceros y como sabréis, sólo nos permite elegir de entre 16 colores diferentes, por lo que las limitaciones a la hora de personalizar el color son más que patentes. Por esta razón os vendría muy bien visitar el Chrome Web Store y buscar una extensión ideal para esto, que se llama Mauf - Custom Messenger Colors, y que como su propio nombre indica nos ofrece la posibilidad de personalizar los propios colores que se van a aplicar.

Facebook Messenger

Una vez que hemos instalado la extensión podemos cambiar los colores de una forma muy sencilla. Sólo hay que ir a Messenger.com y entrar en las opciones de personalización para poder disfrutar de esta extensión. Lo mejor de ella es que no elegimos de una paleta de colores predefinida, por mucho que sea muy extensa, sino que nos permite crear el color que nosotros queramos, eligiendo la mezcla perfecta para dar con nuestro color preferido. Como os podéis imaginar las combinaciones son infinitas, ya que de la paleta podemos elegir cualquier tonalidad y mezcla posible.

No sólo podemos cambiar el color de las conversaciones de Facebook Messenger en la aplicación de escritorio en la web, sino que también podemos hacerlo en el móvil, gracias a la aplicación disponible para Android. Desde aquí podéis descargar Mauf para Android y así personalizar también nuestra experiencia en la aplicación. Algo que además podrán apreciar nuestros contactos que verán los nuevos tonos de color que hayamos aplicado. Sin duda se trata de una aplicación realmente útil si lo que queremos es darle un toque distinto a nuestras conversaciones de Facebook Messenger.

Más información

Archivado En

_
_