_
_
_
_
_
Google Allo

Ahora es más sencillo enviar GIF y emoji en Allo, que también se acerca a Google Assistant

Google Allo

La verdad que nadie acaba de entender la política de desarrollo de nuevas herramientas de comunicación en Google. Partiendo de la base de que hasta la llegada de Google Allo y Google Duo, Hangouts era la herramienta perfecta de Google para enviar mensajes a nuestros amigos y familiares. Con la llegada de Allo y Duo los de Mountain View han conseguido simplemente diluir y perder el foco de en este terreno, y los usuarios cada vez están más confusos sobre qué es lo que ofrece cada aplicación. Google Allo es el “WhatsApp” de la firma californiana, y como tal los GIF y emoji son una parte esencial en el uso día a día a de la aplicación. Un aspecto que ha recibido importantes mejoras en la última actualización de la aplicación.

Nueva actualización de Google Allo que lo acerca también a Google Assistant

Google ha lanzado una nueva actualización de Google Allo que mejora aspectos esenciales de la aplicación. Uno de los más importantes tiene que ver con el envío de archivos GIF, tan necesarios hoy en día en las aplicaciones de mensajería instantánea. Con esta nueva actualización se facilita el envío de archivos GIF con la aplicación, ya que ahora sólo hay que pulsar sobre la sonrisa y deslizar desde la izquierda para realizar la búsqueda de GIF integrada en Google Allo, de esta forma es mucho más sencillo encontrar el GIF idóneo según el texto que hayamos introducido.

Google Allo

Algo parecido ocurre con los el envío de emoji, ya que ahora con esta actualización podemos personalizar fácilmente el tamaño de estos en la conversación. Para ello una vez que hemos elegido el emoji que queremos enviar sólo hay que dejar pulsado el botón de envío hacia arriba o abajo para ver como se hace más grande o pequeño el emoji. Por ultimo esta actualización integra un poco más al asistente de los de Mountain View, Google Assistant, ya que podemos preguntarle lo que queramos desde la misma app de mensajería.

Para ello basta pulsar sobre las burbujas para preguntarle, por poner un ejemplo el tiempo que va a hacer, como si fuera un bot, y este nos responderá con una frase coloquial dentro de este contexto, para después mostrar un avance de la previsión meteorológica en la propia conversación. Por lo que tanto estas cuestiones como otras se las podremos preguntar.

Archivado En

_
_