_
_
_
_
_
MWC 2017

Nuevos Alcatel A5 LED, A3 y U5 presentados en el MWC 2017 desde 99€

Alcatel A5 LED

Alcatel no ha querido faltar a su cita con el MWC 2017 de Barcelona y ha presentado nada menos que tres nuevos teléfonos, con uno de ellos como absoluto protagonista, el Alcatel A5 LED. Un sorprendente terminal que usará toda la parte trasera del teléfono para mostrar notificaciones con enormes LED de colores. El resto de terminales presentados son los Alcatel A3 y Alcatel U5, dos móviles con un precio realmente atractivo.

Alcatel A5 LED, la máxima expresión de las notificaciones

Pocos ejemplos hemos visto que lleven hasta el extremo las notificaciones LED, en este caso el Alcatel A5 LED precisamente utiliza toda la parte trasera para iluminar con diferentes LED de colores todo el teléfono en base a la notificación que quiera ofrecernos. Pero no sólo eso, porque podemos personalizar el tipo de luz que emite para que nos acompañe en fiestas y los momentos más divertidos y que además estos LED luzcan de forma acompasada con la música que estamos escuchando en cada momento.

Alcatel A5 LED

En el apartado técnico, este Alcatel A5 LED nos ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y un procesador MediaTek MT6753. La memoria RAM es de 2GB y cuenta con 16GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, su precio será de 199 euros a partir del mes de mayo que llegará a las tiendas.

Alcatel A3

Otro terminal de ficha técnica equilibrada y precio reducido. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y está acompañada de un procesador MediaTek MT6737 a 1.25GHz de velocidad. La memoria RAM es de 1.5GB y el almacenamiento interno de 16GB. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, mientras que la batería tiene una capacidad de 2460mAh. Llega al mercado en el mes de mayo por 149 euros.

Alcatel A3
Alcatel U5

El nuevo Alcatel U5 es el más barato de los tres nuevos terminales presentados por Alcatel. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas, de la que de momento se desconoce la resolución, pero no parece que vaya a superar el HD. Destaca por una buena cámara frontal para hacer selfies, con 5 megapíxeles de resolución y conectividad 4G. Sin duda lo más atractivo de este terminal es su precio, que será de sólo 99 euros cuando se ponga a la venta en el mes de mayo.

Alcatel U5

Archivado En

_
_