_
_
_
_
_
MWC 2017

Nuevos Sony Xperia XZ Premium, Xperia XA1 y XA1 Ultra presentados en el MWC 2017

Xperia XZ Premium

Sony acaba de presentar sus tres nuevos platos fuertes, los Sony Xperia XZ Premium, Xperia XA1 y XA1 Ultra en el marco del Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona. En esta ocasión los nipones no han optado por presentar el domingo, cuando más fabricantes vimos, sino que han sido madrugadores y hoy nos han mostrado sus tres nuevos terminales, que abarcan de la gama media a la gama alta.

Xperia XZ Premium, el nuevo gama alta con pantalla 4K

Hace más de un año veíamos llegar al mercado la primera pantalla 4K del mercado de la mano del Xperia Z5 Premium. Ahora este nuevo terminal de Sony ofrece una gran pantalla de 5,5 pulgadas que confía de nuevo en una resolución nada menos que 4K, siendo así el segundo terminal que utiliza esta resolución extrema. Además llega con el procesador más potente del mercado, y que todavía está por llegar, el nuevo Snapdragon 835 que también llevará el Samsung Galaxy S8.

Xperia XZ Premium

La cámara de fotos no se queda atrás, con un sensor de 19 megapíxeles con modo súper lento. La batería es de 3230mAh y llega con Android 7 Nougat. La versión en la que llega al mercado es de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno, por lo que se trata de un terminal sencillamente con un rendimiento fenomenal.

Toma de contacto del Xperia XZ Premium

Sony Xperia XA1

Otro de los terminales presentados por Sony, y que está orientado a la gama media con un procesador MediaTek 6757 de ocho núcleos junto a 3GB de memoria RAM. Por otro lado la pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con resolución HD, además de ofrecer la tecnología Vivid Mode. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 256GB. Cuenta con cámara de 23 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Sin duda estamos ante el teléfono más básico de los tres presentados hoy.

Xperia XA1

Toma de contacto del Sony Xperia XA1

Sony Xperia XA1 Ultra

La versión de gran tamaño llega el Xperia XA1 Ultra con una enorme pantalla de seis pulgadas, que además cuenta con resolución Full HD. A esta se une un solvente procesador Helio P20 de MediaTek, que es uno de los más populares de la gama media. Le acompañan nada menos que 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es una vez más el punto fuerte con un sensor de 23 megapíxeles detrás y de nada menos que 16 megapíxeles en la parte frontal.

Xperia XA1 Ultra

Toma de contacto del Sony Xperia XA1 Ultra

Archivado En

_
_