_
_
_
_
_
Moto G5

Los Moto G5 y Moto G5 Plus de Lenovo ya son oficiales desde 199 euros

Moto G5

Se trataba de dos terminales de los que conocíamos prácticamente todas sus características, que se habían filtrado en los últimos meses, pero ha sido hoy en Barcelona cuando hemos conocido definitivamente y de forma oficial la ficha técnica de los Moto G5 y Moto G5 Plus. Dos terminales de gama media que relevan a la primera generación de Moto by Lenovo de gama media y que lo hace a un precio aún más atractivo.

Moto G5

El Moto G5 estándar ofrece un procesador Snapdragon 430 como el de los Nokia presentados hoy. La memoria RAM es de 2GB, mientras que la pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD. La cámara de fotos es de 12 megapíxeles mientras que delante es de 5 megapíxeles y una batería de 2800mAh, mientras que el software es Android 7 Nougat. Su precio será de sólo 199 euros con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento en Europa.

Moto G5 Plus

Por su parte el Moto G5 Plus ofrece una pantalla un poco más grande, de 5,2 pulgadas y menos grande de lo esperado. Por otro lado cuenta con procesador Snapdragon 625, 3GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Delante es de 5 megapíxeles y la batería de 3000mAh, para rematar el software es Android 7 Nougat. El precio con el que llega al mercado el Moto G5 Plus es de 279 euros con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Más información

Archivado En

_
_