_
_
_
_
_
Móviles LG

El LG X power2 ya es oficial con una gran batería de 4500mAh

LG X power2

Los móviles con una gran batería que aporte la autonomía necesaria para permanecer encendidos más de un día se están convirtiendo cada vez más en un segmento dentro de la industria de gran peso. Ya es bastante habitual ver móviles de gama media o de entrada con baterías de 4000mAh o más, que es la cifra que puede dividir lo que entendemos por un móvil con una batería potente o no. Y el LG X power2 que acaba de ser anunciado por la firma coreana es sin duda uno de los mejores ejemplos, y digno sucesor del primer modelo de la gama aparecido en 2016, el LG X power respecto del que ha aumentado su batería. Un teléfono que ya es oficial y que será mostrado a los visitantes del Mobile World Congress que comienza el próximo domingo.

Ficha técnica equilibrada y una batería de garantías para el LG X power2

Este nuevo terminal de LG nos ofrece una ficha técnica de gama media que se complementa muy bien con la gran capacidad de la batería, básicamente porque no será un móvil que consuma mucha energía. Esto unido al tamaño de la batería nos aportará una autonomía de dos días sin problemas, algo muy difícil de ver hoy en día en muchos móviles. Vamos a repasar la ficha técnica de este nuevo terminal de LG de gama media.

LG X power2

Comenzando por la pantalla de 5,5 pulgadas con la que cuenta y que tiene una resolución HD de 1280x720 píxeles. El procesador es de ocho núcleos a una velocidad de 1.5GHz y no se ha especificado el modelo. La memoria RAM está disponible en versiones de 2GB y 1.5GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 2TB. La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles y cuenta con gran angular y flash LED.

La gran estrella de este terminal, la batería de 4500mAH, nos ofrece una gran autonomía. EL sistema operativo es Android 7.0 Nougat, una de las últimas versiones, mientras que cuenta con conectividad Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0, que además es OTG, por lo que podemos conectar periféricos o memorias externas al móvil. Las dimensiones de este LG X power2 son de 154.7 x 78.1 milímetros, mientras que el grosor es de 8.4 milímetros y el peso de 164 gramos. Para terminar con la ficha técnica está disponible en colores Black Titan / Shiny Titan / Shiny Gold / Shiny Blue. De momento LG no ha anunciado el precio de este terminal y sí ha adelantado que llegará a Europa después de su lanzamiento en Latinoamérica.

Más información

Archivado En

_
_