_
_
_
_
_
Windows 10

Microsoft confirma una segunda gran actualización de Windows 10 en 2017

Windows 10 Update

Este próximo mes de abril se espera una de las grandes actualizaciones que recibirá Windows 10, el Creators Update del que ya os hemos dado alguna que otra clave y que será la primera de las dos actualizaciones de calado que veremos este año por parte de los de Redmond. Ahora esta información se ha confirmado gracias a una nueva documentación que apunta a la otra gran actualización de Windows 10 en un Roadmap que muestra al completo la evolución del sistema operativo desde su lanzamiento hasta esta segunda actualización que ahora vamos a ver en detalle.

Segunda actualización de Windows 10 en 2017

Como ya sabéis continuamente estamos recibiendo actualizaciones de Windows 10, esas molestas actualizaciones que si no tenemos bien configurado el sistema operativo pueden interrumpir de forma súbita nuestras tareas. Pero hay algunas actualizaciones de gran calado que ofrecen numerosas novedades al sistema operativo de Microsoft. El año pasado mismamente vimos como durante el verano llegaba el Anniversary Update, que conmemoraba el primer aniversario del sistema operativo con una larga lista de novedades. Tantas como podríamos ver en la próxima gran actualización del sistema operativo.

Windows 10 roadmap

Este próximo mes de abril se espera el Creators Update, del que ya hemos escuchado algunas interesantes novedades, como por ejemplo el esperado modo juego que priorizará el rendimiento de estos sobre otros procesos en segundo plano. Ahora hemos conocido un nuevo roadmap de las actualizaciones de Windows 10 gracias a la Microsoft Ignite Conference que se está celebrando en Australia, y donde se ha dado a conocer una diapositiva que desvela los planes de Microsoft con las actualizaciones de Windows 10.

En esta diapositiva se muestran todas las actualizaciones recibidas por el sistema desde su lanzamiento, y además muestra el Creators Update, con una fecha aún sin confirmar, y al final de este roadmap se puede apreciar una segunda actualización en 2017 que no tiene un nombre específico y sólo se la denomina como segunda actualización. De esta forma se confirma totalmente la existencia de una segunda gran actualización de Windows 10 en 2017, y que esta se encuentra plenamente integrada en los planes de la firma para el desarrollo de las actualizaciones este año.

Es de esperar que en cuanto el Creators Update llegue a nuestros ordenadores en abril comenzaremos a conocer nuevos detalles sobre esta segunda actualización que nos aguarda a finales de 2017, y que será tan importante como el propio Creators Update.

Más información

Archivado En

_
_