_
_
_
_
_
Pokémon GO

Esta semana llegan 80 nuevos Pokémon a Pokémon GO

Pokémon GO

El fenómeno móvil más importante de los últimos años recibirá una nueva actualización esta semana. El título de Niantic sigue recibiendo nuevo contenido, aunque no es usual que lo haga con este gran número de novedades, como en el caso de esta nueva actualización. Esta misma semana el juego recibirá nada menos que 80 nuevos Pokémon, algo que no nos pilla completamente por sorpresa, porque hace unos días ya se habló de que era posible que llegara dentro de poco, aunque muchos no lo esperaban ni mucho menos tan pronto. Vamos a repasar qué es exactamente lo que ofrece esta nueva actualización, sobre todo qué tipo de Pokémon serán los que se estrenen.

Decenas de nuevos Pokémon en Pokémon GO

Esta nueva actualización de Pokémon GO sin duda va a ser de las más trascendentes que haya recibido desde su lanzamiento el pasado verano. El que entonces se convirtió en el mayor éxito móvil de la historia, en los últimos meses ha ido perdiendo poco a poco fuelle, aunque sigue siendo una de los juegos más destacados del panorama móvil sin lugar a dudas. Para levantar el interés de los jugadores Niantic ha preparado una gran actualización que nos ofrece nada menos que 80 nuevos Pokémon.

Se trata de los Pokémon de Johto, de Pokémon Oro y Pokémon Plata, entre los que se encuentran Chikorita, Cyndaquil o Totodile, que llegarán con el total de 80 nuevas criaturas que podremos atrapar desde esta semana. Pero no es ni mucho menos la única novedad que ofrece esta actualización, ya que con ella también vamos a encontrar diversidad de género en entre los Pokémon, por lo que podremos encontrarlos tanto machos como hembras y todo lo que nos depare el futuro, que nunca se sabe.

Con esta nueva actualización llegarán más evoluciones de los diferentes Pokémon, así como una mayor personalización del Avatar, con más opciones para dejarlo de nuestro gusto. Otro aspecto que se mejora en esta nueva versión es el de las bayas, que reciben dos nuevos tipos con los que disfrutar de más opciones a la hora de capturar los Pokémon. Desde luego parece una actualización realmente ambiciosa por parte de Niantic, que espera darle un empujón y sobre todo mucho aire fresco a un juego que lamentablemente está perdiendo mucho del interés que nos ofrecía en los primeros meses tras su lanzamiento. Es de esperar que la actualización llegue de forma automática durante los próximos días a nuestros móviles, tanto en Android como iOS.

Archivado En

_
_