_
_
_
_
_
iPhone

Más detalles sobre el acabado de cristal de los iPhone que veremos en 2017

iPhone 8

Este 2017 será un año histórico para los iPhone, no sólo porque se cumplen diez años de la presentación y puesta a la venta del primer iPhone, presentado por Steve Jobs. Lo será también porque además de los iPhone 7s y 7s Plus, veremos cómo Apple presenta una edición especial de aniversario que estamos denominando como iPhone 8. Pues bien, ahora se han conocido nuevos detalles sobre un aspecto vital de los nuevos iPhone, como será su acabado. Esta nueva generación de iPhone recogería el testigo del diseño del iPhone 4, con un acabado de cristal y un marco de metal en lugar del aluminio que viste a las últimas generaciones de los terminales de Apple.

Acabado de cristal ¿en qué modelos de iPhone?

Lo que ya parece claro es que el acabado de cristal será uno de los protagonistas en la gama iPhone de 2017, pero no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los modelos que cuenten con este material. Hoy nuevas informaciones provenientes de Asia apuntan a los tres tamaños que veremos en los iPhone de este año. Estos serían de 5,8 pulgadas en el caso del iPhone 8 y de 5,5 y 4,7 pulgadas en el caso de los iPhone 7s y 7s Plus. Pues bien, según estas informaciones el modelo más grande contará con un acabado de cristal y marco de metal.

iPhone 8

Mientras que la versión más compacta, la de 4,7 pulgadas contará con el mismo acabado de aluminio que hemos visto en las últimas generaciones. Estas fuentes no pueden aportar en cambio información alguna respecto del acabado que tendría la versión de 5,5 pulgadas. Estas informaciones se basan en que los responsables de fabricar la carcasa de cristal serán tanto Foxconn Technology como Jabil Circuit, mientras que la carcasa de aluminio la fabricará Catcher Technology.

Pues bien, estos últimos, los encargados de la carcasa de aluminio, si bien han estado realizando prototipos del iPhone con este material y manteniendo una estrecha relación con Apple, no han recibido pedidos importantes de la firma californiana de cara a la campaña de los nuevos iPhone, lo que apoya la tesis de que el acabado e cristal tendrá mucho protagonismo en esta generación. Lo más lógico es que sólo esté acabado en este material el iPhone 8, mientras que los iPhone 7s y 7s Plus sean de aluminio. Además el acabado de cristal del iPhone 8 sería clave para que este pueda disfrutar de la carga inalámbrica por inducción que prepara la firma norteamericana.

Archivado En

_
_