_
_
_
_
_
iPhone 8

Este año veremos otros iPhone con la carga inalámbrica del iPhone 8

iPhone 8

Junto con el Samsung Galaxy S8, el iPhone 8 será el gran baluarte de la telefonía móvil durante este 2017, ambos móviles competirán por ser el teléfono más espectacular y vanguardista del año con distintas armas. Y en el caso del iPhone 8 la carga inalámbrica sería una de esas claves, aunque realmente no se trata de una novedad ni mucho menos. La carga inalámbrica lleva presente mucho tiempo en el mercado de móviles Android, y desde luego no es una característica de la que presumir, pero en el caso del iPhone 8 hablamos de que sería el primer teléfono de Apple en soportar esta opción. Pues bien, hoy hemos conocido más detalles sobre esta característica que no llegaría sólo al iPhone 8.

Carga inalámbrica para toda la gama, no sólo para el iPhone 8

En los últimos días hemos escuchado muchas informaciones alrededor del iPhone 8, todas ellas con un denominador común, lo elevado de su precio. De hecho se especula que el iPhone 8 tendrá un precio superior a los mil euros, y no parece que estemos hablando precisamente de la versión más exigente. Este precio se vería incrementado por numerosas novedades en la ficha técnica del iPhone 8, entre las que se encuentra la carga inalámbrica, que no sólo se conformaría con funcionar de forma tradicional, sino que también podría cargar el móvil a distancia y sin cables.

iPhone 8

La gran novedad sobre esta carga inalámbrica del iPhone 8 es que no será exclusiva de este modelo, de hecho las informaciones que hemos conocido hoy apuntan a que tanto el iPhone 8 como el iPhone 7s y 7s Plus contarán con la nueva carga inalámbrica de Apple. En un principio se había especulado con que sería una característica exclusiva del iPhone 8, algo que al final no sería así. Porque este año no esperamos sólo la llegada del iPhone 8, sino de la tradicional secuela del iPhone de cada año.

El iPhone 8 será un móvil más bien creado para celebrar los diez años de la llegada al mercado del iPhone original, presentado en enero y puesto a la venta en verano de 2007. Por esta razón el iPhone 8 contará con muchas funciones y características exclusivas frente a los otros dos modelos, pero la carga inalámbrica no será una de ella. Veremos cómo termina diferenciando Apple el iPhone 8 de los iPhone 7s y 7s Plus, pero todo apunta a que el salto de precio entre ellos será muy pronunciado.

Más información

Archivado En

_
_