_
_
_
_
_
Reparaciones tecnológicas

¿Ordenador o móvil roto? Myfixpert proporciona los servicios necesarios para su reparación

Que se nos rompa el ordenador o el móvil son pequeños imprevistos que pueden convertirse en grandes tragedias si no sabemos gestionarlos de la forma más adecuada. Hoy en día vivir con la tecnología se ha vuelto indispensable hasta el punto de necesitar los dispositivos tecnológicos no solo para nuestro trabajo, sino también para nuestro día a día.

Conocer quién nos puede solucionar las averías de nuestros aparatos es algo necesario y que será de gran utilidad a largo plazo.

Hace tan solo dos años surgía Myfixpert, una startup de Sevilla gestionada por C&C IT Solutions y que cuenta con el apoyo de Telefónica Open Future_. Su lanzamiento tenía un objetivo muy claro: ser un Marketplace donde los clientes podían publicar sus averías y recibir de forma inmediata presupuestos de técnicos cercanos a su domicilio.

Calidad, eficacia y cercanía son los tres valores sobre los que Alejandro Costa, CEO y fundador de Myfixpert, creó el negocio. Hoy en día se ha convertido en una de las redes más completas de servicios técnicos a nivel nacional orientada a particulares y empresas que ofrece servicios como: reparaciones de dispositivos, desarrollo de software, consultoría o postventa.

Sin embargo, el equipo de Myfixpert ha querido ir más allá adentrándose en un proceso de reinvención de sus servicios. De esta forma, se ofrecerá no solo nuevos servicios, sino que se incrementará la calidad de su red de técnicos para mejorar la experiencia del usuario con sus dispositivos tecnológicos.

El cambio viene dado principalmente por una gestión directa de C&G IT Solutions y Telefónica. A partir de ahora, todos los servicios que se soliciten contarán con la intermediación y el respaldo de estas dos compañías con el fin de reforzar la calidad del servicio y agilizar los procesos.

Pero no solo las empresas y los particulares pueden formar parte de este servicio, también lo pueden hacer los técnicos interesados en trabajar en la red de técnicos de Myfixpert en su zona.

En conjunto Myfixpert proporciona una red que prima por la calidad y la innovación con la que se prevé alcanzar los 20 millones de euros de facturación para 2017.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_