_
_
_
_
_
Samsung Galaxy TabPro S2

Se filtra la ficha técnica del Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10

Samsung Galaxy Tab Pro S

Hace algo menos de un año Samsung lanzaba su gran apuesta por competir con las tabletas dos en uno, que permiten disfrutar de la comodidad de uso de una tableta con toda la potencia de un ordenador con Windows 10. Esta primera apuesta le permitió competir de tú a tú con el gran referente del segmento, como es la Surface Pro de Microsoft. Ahora cuando está cerca de haber cumplido un año desde su lanzamiento, Samsung tendría ya preparada para ser presentada la nueva tableta Galaxy TabPro S2, que también llegará con Windows 10 y de la que se ha filtrado la ficha técnica completa en una de las certificaciones previas a la que deben someterse estos dispositivos antes de su puesta a la venta.

Ficha técnica del Samsung Galaxy TabPro S2

Según el paso de la tableta por la certificación FCC norteamericana, la nueva tableta contará sobre todo con un nuevo procesado que le va a dotar de mucha más potencia, similar a la de cualquier ordenador de sobremesa de rendimiento medio. Habrá cuatro versiones que os detallamos después de conocer al completo su ficha técnica, compuesta de las siguientes características:

- Sistema operativo: Windows 10 Home o versión Pro

- Pantalla: Super AMOLED de 12 pulgadas con resolución de 2160 x 1440 píxeles

Samsung Galaxy TabPro S2

- Procesador: Intel Core i5-7200U de séptima generación Kaby Lake

- Tarjeta gráfica: Integrada Intel HD Graphics 620

- Memoria RAM: 4GB LPDRR3

- Almacenamiento interno: 128GB SSD

- Cámara: Trasera de 13 megapíxeles con grabación 4K y frontal de 5 megapíxeles

- Conectividad: ranura para tarjetas microSD, dos puestos USB 3.0 Type-C, Bluetooth 4.1, 2.4 GHz / 5 GHz, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/AC, LTE opcional

- Batería: 5070 mAh con Turbo Charger de 25W

- Accesorios extra: S-Pen y funda con teclado

Sin duda se trata de una ficha técnica muy potente que sobre todo gana enteros con el procesador i5 de Intel de séptima generación que va a dar un rendimiento excepcional. Este Samsung Galaxy TabPro S2 ofrecerá cuatro versiones, una con Windows 10 Home, otra con Windows 10 Pro, además de la que contará con conectividad Wifi solamente y la que será compatible con LTE o datos móviles.

Junto a esta filtración también ha salido a la luz un plano de la tableta para la operadora norteamericana Verizon que nos muestra un diseño bastante similar a la anterior versión de la tableta. Como decíamos, el paso por la FCC desvela que esta nueva tableta podría ser presentada muy pronto, aunque antes deberá llegar la Galaxy Tab S3 en el MWC 2017 de Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_