_
_
_
_
_
Smart TV

Ya se conocen los precios de la nueva gama de televisores Samsung QLED

TV QLED Samsung

El pasado CES de Las Vegas fue el lugar elegido por Samsung para desvelar su nueva gama de televisores QLED, que de facto se ha convertido en la que sustituye a la principal gama de Samsung hasta ahora, la SUHD. Esta nueva gama de televisiones de Samsung cuenta con varios tamaños y versiones con paneles planos y curvos, y hoy por fin hemos conocido los precios a los que llega al mercado, al menos al estadounidense, lo que sin duda nos permitirá hacernos una idea bastante cercana al precio que tendrán en nuestro país, vamos a repasar estos precios que como os podéis imaginar no son precisamente económicos.

Precios de los nuevos televisores QLED de Samsung

Hace sólo unas semanas os ofrecíamos una prueba realizada en el propio CES de Las Vegas donde pudimos comprobar hasta qué punto revolucionan estos nuevos modelos la gama de televisores de la marca. Los modelos que componen esta gama son los Samsung QLED Q9, Q8 y Q7, que ahora ya se pueden reservar en algunas regiones, habiéndose desvelado su precio, que en el momento de su presentación no fue facilitado por la firma coreana.

TV QLED Samsung

Según estas nuevas informaciones el modelo Q7F de 55 pulgadas y 4K tendrá un precio de 2.499 dólares, mientras que el modelo de 75 pulgadas costará 5.999 dólares. Por su parte las versiones con panel curvo como el Samsung QLED Q8C 4K tendrá un precio que se moverá entre 3.499 dólares y los 4.499 dólares en toda la gama. De momento el modelo Q9 no ha desvelado aún su precio y este sigue siendo una incógnita.

Como ya os hemos contado anteriormente la gran virtud de estas televisiones QLED de Samsung es que a pesar de no ser OLED, consiguen unos tonos de negros realmente puros, algo que era difícil de imaginar hasta ahora en este tipo de tecnología. Además, esto nos demuestra que este tipo de tecnología presentada por Samsung todavía tiene mucho margen de crecimiento, lo que sin duda le permitirá a la competencia mirar a la competencia de tú a tú aunque apueste por una tecnología teóricamente inferior.

Veremos con qué precios llega esta gama de televisores a España, pero sin duda los que hemos conocido hoy son una buena base para poder hacernos una idea del desembolso que tendremos que hacer para hacernos con ellos.

Más información

Archivado En

_
_