_
_
_
_
_
Samsung Galaxy X

Samsung podría mostrar su móvil con pantalla plegable en el Mobile World Congress

Samsung Galaxy X

Cuando pensábamos que el MWC de Barcelona de este año sería un poco descafeinado por la ausencia de Samsung, al menos en el terreno móvil, según se acerca la cita se van despejando las dudas y todo apunta a que la firma coreana se ha guardado unos cuantos ases en la manga para no dejar indiferente a nadie. Más allá de la Samsung Galaxy Tab S3 que presentará la firma durante la feria, hoy hemos conocido que podríamos conocer el nuevo terminal de con pantalla plegable de la firma durante la próxima feria.

Galaxy X, aperitivo del Galaxy S8 en el MWC

Esa es la idea que tendría Samsung, al de compensar el retraso en la presentación del Samsung Galaxy S8 hasta el mes de marzo con la presentación en sociedad del que ahora conocemos como Samsung Galaxy X. Este no es otro que el primer teléfono con pantalla plegable de la compañía, que muchos esperaban que viera la luz a finales de este año y que finalmente podría hacer su primera aparición pública durante el MWC de Barcelona.

Samsung Galaxy X

Las características de este nuevo teléfono las hemos escuchado ya en muchas ocasiones gracias a patentes que se han filtrado con planos sobre cómo sería esta novedosa funcionalidad. Pues bien, las nuevas informaciones alrededor de este Samsung Galaxy X apuntan a que Samsung ya ha decidido dar un golpe de efecto en el MWC de Barcelona mostrando el primer prototipo real del teléfono, como antesala a su posible presentación a finales de este año.

De esta forma lo que haría Samsung sería mostrar un prototipo prácticamente como el modelo que llegaría a las tiendas mostrando lo que permitiría hacer este nuevo terminal de los coreanos, que no es otra cosa que permitir disfrutar de una pantalla mucho más grande al desplegarla convirtiendo de forma instantánea el terminal prácticamente en una tableta. Como es un concepto todavía demasiado novedoso en el mercado, lo mejor que puede hacer Samsung es enseñarlo al público en un entorno perfecto como el MWC de Barcelona.

De todas maneras, si finalmente Samsung presenta este un prototipo de su Samsung Galaxy X, no tenemos la menor duda de que se convertirá en una de las principales sensaciones de la feria, en la que conoceremos otros terminales destacados como el nuevo LG G6 y las apuestas de otros muchos fabricantes que se darán cita un año más en esta feria. Veremos hasta qué punto se convierte en realidad este nuevo terminal con pantalla plegable que nos suena más a ciencia ficción que a otra cosa.

Más información

Archivado En

_
_