_
_
_
_
_
Ingeniería

Abengoa suministrará estructuras de acero para dos proyectos Gamesa

Abengoa suministrará estructuras de acero para dos proyectos fotovoltaicos de 130 megavatios (MW) que Gamesa pondrá en marcha en India, previsiblemente en abril.

Fotografía facilitada por Abengoa de la planta Kaxu Solar One, en Pofadder (Sudáfrica).
Fotografía facilitada por Abengoa de la planta Kaxu Solar One, en Pofadder (Sudáfrica).EFE

Abengoa suministrará estructuras de acero para dos proyectos fotovoltaicos de 130 megavatios (MW) que Gamesa pondrá en marcha en India, previsiblemente en abril, ha informado hoy el grupo energético andaluz en un comunicado.

En concreto, la compañía fabricará las estructuras necesarias para la puesta en marcha de 45 MW solares de ambos contratos en la región de Karnataka (India), que Gamesa está ejecutando para la compañía india Atria Power.

Abengoa, que no ha concretado el importe de la operación, ha señalado que los trabajos, ya iniciados, terminarán previsiblemente en abril.

El proyecto se incluye dentro del plan de impulso de energías renovables del Gobierno indio, que pretende alcanzar una capacidad instalada renovable de 100.000 MW en 2022, frente a los 8.000 MW que tiene actualmente.

Abengoa cuenta con un total de 2.300 MW de energía solar instalados en todo el mundo-termosolar y fotovoltaica- y tiene presencia en India a través de proyectos de transmisión de energía y gestión de agua.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_