_
_
_
_
_
LG G6

La gran pantalla del LG G6 aparece en la invitación para su presentación en el MWC

LG G6 de color gris y negro

Por muchas razones, el buque insignia de LG suele ser uno de los terminales más destacados del mercado y de los que más expectación genera a su alrededor. A pesar de la fría acogida del LG G5 y de sus módulos, el LG G6 ha recuperado el interés por la firma coreana y sobre todo por lo que presentará a finales de mes en el MWC de Barcelona. El LG G6 será el elegido para protagonizar su conferencia, y desde luego no faltan motivos para estar muy atentos a ella, porque a pesar de que no contará con el procesador más potente de 2017, habrá otras características que brillarán con luz propia, como por ejemplo su gran pantalla, que se ha dejado ver en la invitación para su presentación en el MWC.

La pantalla del LG G6, la gran protagonista

Este año se espera que los principales buques insignia que lleguen en la primera mita de 2017 se espera que cuenten con el procesador Snapdragon 835, que será con el que cuente el Samsung Galaxy S8, que precisamente por este motivo se presentará más tarde. Pero en este caso el LG G6 contará con el procesador Snapdragon 821, que es el que llevan los actuales topes de gama, los que han llegado al mercado tras el pasado verano. Por esa razón el LG G6 presumirá de otros aspectos del teléfono, como por ejemplo la pantalla.

Invitación LG G6 MWC 2017

Una pantalla que se apunta a la tendencia que veremos este año y que nos ofrecerá un panel de grandes dimensiones prácticamente en el mismo espacio gracias a la práctica eliminación de todos los biseles. Y de eso se presume en la invitación que ha enviado LG para la presentación del LG G6 el próximo 26 de febrero en el MWC de Barcelona. En ella puede verse con cierto detalles cómo será esta pantalla, que presume de ser extra panorámica, con una relación de aspecto de 18:9, superior a la normal.

Además también apuntan a que encajará perfectamente en nuestras manos gracias a estas dimensiones. Sin duda es la principal tendencia que veremos este año, las pantallas con una proporción de tamaño respecto del resto del frontal del teléfono de más del 90%, al que comenzamos a ver a finales del pasado año con el Xiaomi Mi Mix que ha prescindido completamente de los bordes laterales y superior. Desde luego si de algo va a presumir el LG G6, va a ser de una gran pantalla.

Más información

Archivado En

_
_